Soundock Bose + iPod Nano 16 Gb 4ªG. -> No se carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2008, 14:21# 1

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar mi primer iPod por fin, bueno, me lo han regalado por mi cumple :D

También me regalaron un Soundock de Bose (los de 200€) y ya tengo mi primer problema. Se escuchan bastante bien para lo que son, en ese sentido muy contento, pero el iPod no se me carga al acoplarlo al Soundock, me dice que no admite carga por fireware. He mirado en el manual de instrucciones del Soundock y pone que puede ser por la versión de software del iPod, pero lo acabo de actualizar y sigue pasando lo mismo.

Acoplo el iPod con el adaptador C, según viene en el manual, aunque eso dudo que tenga algo que ver.

Hay alguna solución?

Gracias y a seguir igual con el foro :razz:

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 19:55# 2

Bueno, pues que sepáis que el Bose SoundDock I, el que venden a 199€, no recarga los Ipod Nano de 4ª generación. Directamente. Si queréis ese "extra" tendréis que gastaros 100€ más, y encima... tiene salida para otro auxiliar, WOW! QUE NOVEDAD!

Se oyen bien, pero los cambio por los Altec 612 que llevan lo mismo que el de 300€ de Bose y control de graves y agudos pero por lo mismo que el SoundDock I. Además se oye igual de bien para lo que es, o mejor.

Gracias por

Gracias  

Publicidad
Publicidad