¿Son diferentes los cargadores de ipod y iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2010, 19:38# 1

Hola, voy a vender un cargador que esta pensado para los ipods, no se si también es compatible para el iphone.
Creo que las entradas son las mismas pero vi un post que al actualizar el fireware no le permitía utilizar el antiguo cargador.

Salu2 :)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2010, 01:41# 2

El cargador es el mismo tanto para iPod como para iPhone, y pues al ser un cargador USB pues tambien sirve para otros aparatos, pues es un caaaaargador generico USB y pues pon la info de los voltios y esas cosas pa la gente lo sepa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Ene 2010, 06:28# 3

Aquí te dejo unas capturas del cargador que quiero vender, esta sin desprecintar, sin abrir ¿se puede conectar en el coche o se carga en el coche?

En el cargador pone
Input: ac 100-240V, 50/60 Hz
Output: DC 5V=== 500mA
¿Cual de los 2 es la información que tengo que poner?
No estoy muy informado, mas o menos por cuanto lo venderías.

Imagen Imagen

Gracias  
06 Ene 2010, 19:34# 4

puedes sirve, para cargarlo en el ordenador, en el coche y en los enchufes. La informacion has de poner las 2 cosas, y si lo vendes por subasta puedes ponerlo a 10euros, si lo vendes directo yo miraria de verlo a 15euros, esto depende de lo que te haya costao a ti

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2010, 07:37# 5

No se si al actualizar el software puedes tener algún problema con el cargador...
Pero si he oido que no conviene mezclar al ipod y al iphone, al menos cargarlos con el mismo cargador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad