Hola, quisiera saber a los que teneis la radio para el iPod, que tal funciona, si merece la pena pagar ese alto precio por ella y preguntar también si se solucionó el supuesto problema con el RDS aquí en Europa
Estás en: Sobre el Radio Remote
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, quisiera saber a los que teneis la radio para el iPod, que tal funciona, si merece la pena pagar ese alto precio por ella y preguntar también si se solucionó el supuesto problema con el RDS aquí en Europa
Hola! Tengo varios accesorios para el ipod (dock, mando, cable AV, radio...) y he de decirte que el mas útil es la radio. A parte de la propia función de radio, tiene un clip con el que puedes controlar el volumen, saltar canciones...por lo que te ahorras el sacar y meter continuamente tu ipod del bolsillo, con lo que el desgaste es mucho menor. Además la radio se oye muy bien y te viene con unos cascos estándar de apple. Si eres un fan del carrusel deportivo o el programa de gomaespuma es muy recomendable. Espero que te haya servido de ayuda!!
Si, gracias me sirve de ayuda, pero me ayudarias más si me comentas si funciona bien el RDS.
No se si sabes que cuando Apple lanzó a Europa los Radio Remote, venían con un bug que daba fallo el RDS y no se si lo han corregido finalmente por actualización de firmware o en las nuevas versiones de la radio.
Yo no me lo compré por este motivo, porque no quería pagar 60 € por un aparato que venía defectuoso.
Bueno si sabes algo del tema me lo comentas
Desconocía el fallo del que me hablas (Sólo tengo el ipod desde hace un mesecito...) sólo te puedo decir que hasta ahora no me puedo quejar. La radio me funciona al 100%.
Lo primero desconocía la existencia de ese bug, así que le he preguntado al señor google y me ha enviado a una página de enero del 2006 donde dicen...
Hace muy pocos días que se presentó el iPod Radio Remote y parece que ya se ha descubierto un pequeño problema con él, concretamente si lo usamos en Europa.
Este mando utiliza la tecnología RDS para recibir el nombre de la emisora de radio que estamos escuchando pero, al parecer, este sistema funciona de forma diferente en Estados Unidos que en Europa, por lo que si ponemos los ajustes para Estados Unidos recibiremos el RDS pero no podremos sintonizar algunas emisoras; en cambio, si ponemos los ajustes para Europa no recibiremos los datos de RDS.
Habrá que esperar a la confirmación por parte de Apple del problema y cual es la solución que proponen que, esperemos, será solo una actualización del firmware. Os mantendremos informados.
Yo mientras funcione bien, se escuche bien y el RDS funcione pues me conformo. La duda que yo tenía es que el RDS no funcionara por ese bug que salió con las primeras unidades y que no sé si Apple lo ha corregido pues nadie habla nada de ello.
Es posible que en las nuevas unidades que han sacado para 2007 ya venga corregido o que con la actualización de firmware 1.2.1 lo hayan arreglado. Esa era mi duda
powermiguel, me encanta tu avatar, pero deberias reducirlo un poco, lo máximo permitido es 100x100
gracias y un saludo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo creo que no merece la pena gastarse 55€, yo lo hice y te aseguro que lo he usado poquito, tu crees que con 30,60 u 80gb te hace falta radio, t bajas unos podcast y listo.
el rds funciona.
saludos
Aprovecho este tema para comentar mi problema.
Me acabo de comprar el Apple Radio Remote, pero no me aparecen los nombres de las cadenas (RDS). ¿Debo hacer/configurar algo? ¿Alguna actualización o similar? ¿O directamente reclamo?
Gracias.