Yo tengo el accesorio no original que me costó unos veinte euros y va de lujo; no sale la info de la emisora, pero merece la pena la diferencia de precio.
Estás en: Sobre el Radio Remote
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo el accesorio no original que me costó unos veinte euros y va de lujo; no sale la info de la emisora, pero merece la pena la diferencia de precio.
dann escribió:Yo tengo el accesorio no original que me costó unos veinte euros y va de lujo; no sale la info de la emisora, pero merece la pena la diferencia de precio.
una duda, una vez buskas las emisoras te las guarda en memoria ? o cada vez ke kieras eskutxar una te toka buskarla ?
salu2
gracias !! pues ya se kual sera mi proximo antojo xDDD
salu2
Hola a todos! Reabro de nuevo el tema para preguntaros si es cierto que el Radio Remote da problemas con el Nano 3G y los Classics (nueva generación de iPods).
He leido que en los Classics y Nano 3G el Radio Remote funciona en MONO y NO funciona el RDS, además de que no memoriza las emisoras obligándote a tener que sintonizarlas manualmente.
No se si a día de hoy este problema se ha corregido con alguna actualización de firmware o aún se mantiene.
La cosa es que estoy a punto de pillarme un nuevo nano 3G para escuchar music de camino al trabajo y para el gym, ya que el actual iPod 5G que tengo es demasiado grande y pesado. Tenía pensado además comprarme ya de una vez por todas el Radio Remote, pero de nuevo leyendo problemas acerca de este accesorio con los nuevos iPods me han echado para atrás...
-----------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Le he echado valor y me he pillado el Radio Remote. Lo he probado con mi iPod 5G y con mi nuevo Nano 3G y NO presenta ningún problema de los comentados anteriormente.
Lo compré en el c.i. por si no funcionaba bien poder descambiarlo, pero funciona de maravilla. Se escucha en estéreo, funciona el RDS y memoriza las emisoras sin problemas.
Tengo la última versión del firmware (1.1), quizás el problema diera con anteriores versiones, aunque también lo probé antes de actualizar con la que traía de fábrica (1.0) y funcionaba igual de bien.
Además añado que me ha dejado gratamente sorprendido, pues es la primera radio digital que puedo darle un 9 o un 10 en calidad de recepción y sonido. La mayoría de las radios digitales (al menos todas las que he tenido) los auriculares hacen de antena y cuando tienes sintonizada una emisora y vas moviéndote se escuchan interferencias y la señal viene y va. Sin embargo con esta te mueves y la señal se mantiene.
Además gracias a su buena recepción pillo emisoras de radio que emiten desde pueblos que están a 30 kilómetros de mi ciudad y que no conseguía sintonizar con ninguna otra radio ni digital ni analógica.
En definitiva que estoy muy contento y que la única pega que le pongo es lo que se ha comentado ya muchas veces: el cable demasiado largo y frágil. El Radio Remote se ve que es un aparatito que hay que tratarlo bien. Altamente recomendado
Hola, yo compre el Apple Radio Remote, y me funciona Excelente , bueno al menos aca en Lima - Peru , Saludos
Odalie escribió:Además añado que me ha dejado gratamente sorprendido, pues es la primera radio digital que puedo darle un 9 o un 10 en calidad de recepción y sonido. La mayoría de las radios digitales (al menos todas las que he tenido) los auriculares hacen de antena y cuando tienes sintonizada una emisora y vas moviéndote se escuchan interferencias y la señal viene y va. Sin embargo con esta te mueves y la señal se mantiene.
Indeep escribió:Odalie escribió:Además añado que me ha dejado gratamente sorprendido, pues es la primera radio digital que puedo darle un 9 o un 10 en calidad de recepción y sonido. La mayoría de las radios digitales (al menos todas las que he tenido) los auriculares hacen de antena y cuando tienes sintonizada una emisora y vas moviéndote se escuchan interferencias y la señal viene y va. Sin embargo con esta te mueves y la señal se mantiene.
Hola, no se si han mejorado el radio remote pero el mio que compré hace 5 meses si que usa el cable de los auriculares como antena. Si pongo por ejemplo el auricular en el jack del iPod pierdo mucha recepción y si lo pongo en el radio remote se escucha mucho mejor. Yo uso un iPod video 5.5.
Un saludo...
Buenas, es mi segudo post (el primero ha sido para no recomendar una radio clonica a un forero).
Pues eso, adquirí una clonica hace una semana, y, aparte de lo mal que se oye, chupa batería como un animal... en 5 dias, he recargado mi classic de 80 dos veces, oyendo la radio unas 5 horas por la mañana, si escucho música 8 horas, dura 3 semanas... es por ser clónica, o también pasa con las original.
(no entiendo porque una cutreradio con pilita AAA dura meses y esta se me chupa la bateria de la ipod en dias)