Sobre el Radio Remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2007, 19:20# 31

Yo tengo el accesorio no original que me costó unos veinte euros y va de lujo; no sale la info de la emisora, pero merece la pena la diferencia de precio.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 22:01# 32
dann escribió:Yo tengo el accesorio no original que me costó unos veinte euros y va de lujo; no sale la info de la emisora, pero merece la pena la diferencia de precio.

Si es el mismo que me compré yo... al final termine por comprarme el de apple por que la recepción del compatible no me pereció muy buena.
Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
21 Sep 2007, 08:05# 33

una duda, una vez buskas las emisoras te las guarda en memoria ? o cada vez ke kieras eskutxar una te toka buskarla ?

salu2

Gracias  
21 Sep 2007, 08:08# 34

Si que las guarda :) mantienes pulsado el botón central y la memoriza

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
21 Sep 2007, 08:16# 35

gracias !! pues ya se kual sera mi proximo antojo xDDD

salu2

Gracias  
17 Mar 2008, 10:36# 36

Hola a todos! Reabro de nuevo el tema para preguntaros si es cierto que el Radio Remote da problemas con el Nano 3G y los Classics (nueva generación de iPods).

He leido que en los Classics y Nano 3G el Radio Remote funciona en MONO y NO funciona el RDS, además de que no memoriza las emisoras obligándote a tener que sintonizarlas manualmente.

No se si a día de hoy este problema se ha corregido con alguna actualización de firmware o aún se mantiene.

La cosa es que estoy a punto de pillarme un nuevo nano 3G para escuchar music de camino al trabajo y para el gym, ya que el actual iPod 5G que tengo es demasiado grande y pesado. Tenía pensado además comprarme ya de una vez por todas el Radio Remote, pero de nuevo leyendo problemas acerca de este accesorio con los nuevos iPods me han echado para atrás...

-----------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Le he echado valor y me he pillado el Radio Remote. Lo he probado con mi iPod 5G y con mi nuevo Nano 3G y NO presenta ningún problema de los comentados anteriormente.

Lo compré en el c.i. por si no funcionaba bien poder descambiarlo, pero funciona de maravilla. Se escucha en estéreo, funciona el RDS y memoriza las emisoras sin problemas.

Tengo la última versión del firmware (1.1), quizás el problema diera con anteriores versiones, aunque también lo probé antes de actualizar con la que traía de fábrica (1.0) y funcionaba igual de bien.

Además añado que me ha dejado gratamente sorprendido, pues es la primera radio digital que puedo darle un 9 o un 10 en calidad de recepción y sonido. La mayoría de las radios digitales (al menos todas las que he tenido) los auriculares hacen de antena y cuando tienes sintonizada una emisora y vas moviéndote se escuchan interferencias y la señal viene y va. Sin embargo con esta te mueves y la señal se mantiene.

Además gracias a su buena recepción pillo emisoras de radio que emiten desde pueblos que están a 30 kilómetros de mi ciudad y que no conseguía sintonizar con ninguna otra radio ni digital ni analógica.

En definitiva que estoy muy contento y que la única pega que le pongo es lo que se ha comentado ya muchas veces: el cable demasiado largo y frágil. El Radio Remote se ve que es un aparatito que hay que tratarlo bien. Altamente recomendado :wink:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
23 Mar 2008, 19:56# 37

Hola, yo compre el Apple Radio Remote, y me funciona Excelente 8) , bueno al menos aca en Lima - Peru , Saludos :arrow:

[*] iPod Classic 80 GB Silver
[*] Apple Radio Remote
[*] Skin Protector Belkin
Gracias  
23 Mar 2008, 20:27# 38
Odalie escribió:Además añado que me ha dejado gratamente sorprendido, pues es la primera radio digital que puedo darle un 9 o un 10 en calidad de recepción y sonido. La mayoría de las radios digitales (al menos todas las que he tenido) los auriculares hacen de antena y cuando tienes sintonizada una emisora y vas moviéndote se escuchan interferencias y la señal viene y va. Sin embargo con esta te mueves y la señal se mantiene.

Hola, no se si han mejorado el radio remote pero el mio que compré hace 5 meses si que usa el cable de los auriculares como antena. Si pongo por ejemplo el auricular en el jack del iPod pierdo mucha recepción y si lo pongo en el radio remote se escucha mucho mejor. Yo uso un iPod video 5.5.

Un saludo... Imagen
Imagen

Gracias  
24 Mar 2008, 22:56# 39
Indeep escribió:
Odalie escribió:Además añado que me ha dejado gratamente sorprendido, pues es la primera radio digital que puedo darle un 9 o un 10 en calidad de recepción y sonido. La mayoría de las radios digitales (al menos todas las que he tenido) los auriculares hacen de antena y cuando tienes sintonizada una emisora y vas moviéndote se escuchan interferencias y la señal viene y va. Sin embargo con esta te mueves y la señal se mantiene.

Hola, no se si han mejorado el radio remote pero el mio que compré hace 5 meses si que usa el cable de los auriculares como antena. Si pongo por ejemplo el auricular en el jack del iPod pierdo mucha recepción y si lo pongo en el radio remote se escucha mucho mejor. Yo uso un iPod video 5.5.

Un saludo... Imagen

Pues no sé si lo habrán o no mejorado. Lo único que puedo es contar mi experiencia...

Hace cuestión de 4 ó 5 meses quería comprarme una radio digital y busqué por internet la mejor basándome en foros y opiniones de muchos compradores. Al final me quedé indeciso entre la Sony SRF-M97 y el Radio Remote de Apple. Finalmente me gasté 80 € en la Sony pensando que se iba a escuchar mejor y menuda porquería me compré... no sólo no pilla bien las emisoras (mucho ruido e interferencias) sino que además cada vez que me muevo el nivel de ruido aumenta o disminuye haciendo muy molesto el escuchar la radio.

La semana pasada me compré el iPod Nano y el Radio Remote. El Radio Remote lo compré en el c.i. pensando en descambiarlo en caso de que me diera problemas con el nuevo iPod o la radio no se escuchara bien...

En definitiva es la noche y el día comparada con mi anterior radio. Se escucha perfectamente y cuando me muevo no pierdo señal, además de que como he comentado en un post anterior cojo canales de radio que nunca he llegado a coger con ninguna de las radios que he tenido.

Además el control remoto funciona muy bien y es muy cómodo controlar el iPod desde él mientras estás en la calle.

Y sí, si pongo el jack del auricular en el iPod en vez de en el Radio Remote pierdo mucha señal, pero cuando lo conecto al Radio Remote (aunque use los auriculares como antena) se escuchan las emisoras perfectamente :wink:

Saludos :P

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
23 May 2008, 12:06# 40

Buenas, es mi segudo post (el primero ha sido para no recomendar una radio clonica a un forero).
Pues eso, adquirí una clonica hace una semana, y, aparte de lo mal que se oye, chupa batería como un animal... en 5 dias, he recargado mi classic de 80 dos veces, oyendo la radio unas 5 horas por la mañana, si escucho música 8 horas, dura 3 semanas... es por ser clónica, o también pasa con las original.
(no entiendo porque una cutreradio con pilita AAA dura meses y esta se me chupa la bateria de la ipod en dias)

ipod classic 80 -- adquirido en akihabara en abril 2008 ^^
Gracias  