Sobre el Radio Remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2007, 10:04# 21

Lo de la zona donde vives lo decía porque por aquío corre gente de diversos paises, y en algunos de esos paises dudo que funcione el RDS.
Si eres de Victoria, pues como han dicho por aquí, vete directamente a la tienda a reclamar.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2007, 15:37# 22

Vaya :( Bueno, pues a ver qué me cuentan. Muchas gracias.

Gracias  
18 Sep 2007, 16:13# 23

Hola, saco "a flote" este post para informarme si se ha solucionado este bug definitivamente en ese dispositivo o sigue dando problemas con el RDS en europa? Gracias Imagen

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
18 Sep 2007, 18:42# 24
nrg4u escribió:Lo primero desconocía la existencia de ese bug, así que le he preguntado al señor google y me ha enviado a una página de enero del 2006 donde dicen...

Hace muy pocos días que se presentó el iPod Radio Remote y parece que ya se ha descubierto un pequeño problema con él, concretamente si lo usamos en Europa.

Este mando utiliza la tecnología RDS para recibir el nombre de la emisora de radio que estamos escuchando pero, al parecer, este sistema funciona de forma diferente en Estados Unidos que en Europa, por lo que si ponemos los ajustes para Estados Unidos recibiremos el RDS pero no podremos sintonizar algunas emisoras; en cambio, si ponemos los ajustes para Europa no recibiremos los datos de RDS.

Habrá que esperar a la confirmación por parte de Apple del problema y cual es la solución que proponen que, esperemos, será solo una actualización del firmware. Os mantendremos informados.

Hace ya un año de eso, así pues lo más normal es que los de Apple se pusieran las pilas y lo arreglasen, no sé si por software o con una actualización de firmare.
Mi Radio Remote comprado en enero del presente, configurado para Europa funciona, puedo sintonizar las emisoras y me saca el nombre de ellas en la pantalla (no he llegado al extremo de cambiar de sitio y comprobar si se va reajustando el dial).

La difencia entre America y Europa es que el rango de frecuencias de la FM es distinto y que los incrementos mínimos para cambiar de emisora son distintos 0,2 y 0,1 respectivamente.

Repetiré lo mismo que conté en un anterior post, con el tiemp que ha pasado desde el primer post
el tema ya debe estar resuelto, pero como que hay mucho descreido por aquí te cuelgo una foto de hace pocos minutos.

Imagen
Gracias  
18 Sep 2007, 23:07# 25

Ya que habeis reabierto el tema que abrí hace tiempo, tengo algunas preguntas.

El Radio Remote, ¿es compatible con la nueva generación de iPods?

Alguien sabe si el iPhone o el iPod Touch también acepta este dispositivo...?

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
18 Sep 2007, 23:30# 26
Odalie escribió:Ya que habeis reabierto el tema que abrí hace tiempo, tengo algunas preguntas.

El Radio Remote, ¿es compatible con la nueva generación de iPods?

Alguien sabe si el iPhone o el iPod Touch también acepta este dispositivo...?
En la pagina oficial puedes encontrar en que dispositivos funciona, ves a apple y buscalo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Sep 2007, 23:39# 27

Pues si es compatible con el classic, los nanos 3g y el touch (y por supuesto los nanos anteriores y el video)

Por cierto le han hecho un maquillaje al interface del radio remote en los nuevos...

Imagen

Y que alguién vaya cerrando, no sea que otro reviva muertos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 16:24# 28
:D
Me guuuuuusta :razz:

Al final me lo acabare comprando :lol:
Gracias  
19 Sep 2007, 16:52# 29

Tengo poco tiempo (6 meses) con este radio remote y me funciona muy bien, tiene una buena cobertura, se escucha bien, en fin no me quejo!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 17:47# 30

Jaja, cuando pueda me lo compro :)

Gracias  