Sobre el Radio Remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2007, 01:15# 11
Daerighän escribió::cry:

:roll::roll::roll:
Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2007, 01:23# 12

No hubieras comentado... iba a borrarlo O,o

Imagen
Gracias  
01 Abr 2007, 01:57# 13
Daerighän escribió:No hubieras comentado... iba a borrarlo O,o

Vaya... :cry: ¿Y sabes por qué me pasa eso?

Gracias.
Gracias  
01 Abr 2007, 02:31# 14

No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.

Si estás escuchando una estación que soporta el Sistema de datos de radio (RDS) estándar, podrás ver hasta el título de la canción y el nombre del cantante o la información de la estación de radio en la pantalla del iPod.* El mando a distancia iPod Radio Remote soporta estaciones de FM desde 87.5 hasta 107.9MHz (en ambos estándares de los Estados Unidos y de Europa) y 76 a 90MHz (el estándar para Japón). Puedes cambiar de estándar cuando estés de viaje.
Extraido de la tienda online de Apple.
Gracias  
01 Abr 2007, 13:02# 15
nrg4u escribió:No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.

Ah, de acuerdo. Vivo en Vitoria, así que probaré en otro punto de la ciudad, y también fuera de aquí. Ya os diré algo. ¡Gracias!
Gracias  
01 Abr 2007, 16:41# 16

Por cierto, no sé si tendrá algo que ver, pero en el coche la información RDS aparece perfectamente :?

Más datos. Es un Nano 4GB de la anterior generación, software 1.3.1

A ver si alguien me puede dar una pista...

Gracias  
01 Abr 2007, 18:32# 17
txindu escribió:
nrg4u escribió:No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.

Ah, de acuerdo. Vivo en Vitoria, así que probaré en otro punto de la ciudad, y también fuera de aquí. Ya os diré algo. ¡Gracias!

yo tb soy de vitoria y te aseguro q funciona el RDS (al menos a mi).

q casualidad de la misma ciudad.
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
01 Abr 2007, 19:08# 18
Melanss escribió:
txindu escribió:

Pues sí, casualidad :)

Así que a ti sít e funciona :cry: Eso ya no me gusta nada. Tendré que ir a la tienda, a ver si me dicen algo. Joer :cry: Con lo ilusionada que estaba yo... En fin.
Gracias  
01 Abr 2007, 20:51# 19
txindu escribió:
Melanss escribió:
txindu escribió:

Pues sí, casualidad :)

Así que a ti sít e funciona :cry: Eso ya no me gusta nada. Tendré que ir a la tienda, a ver si me dicen algo. Joer :cry: Con lo ilusionada que estaba yo... En fin.

vete a ajsutes y luego a zona radio y pon europea.

chao
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
01 Abr 2007, 21:05# 20
Melanss escribió:
vete a ajsutes y luego a zona radio y pon europea.

chao

Ya, ya... Eso ya lo he hecho, y re-hecho... y nada :?
Gracias  