Daerighän escribió::cry:
Estás en: Sobre el Radio Remote
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daerighän escribió::cry:
No hubieras comentado... iba a borrarlo O,o
Daerighän escribió:No hubieras comentado... iba a borrarlo O,o
No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.
Si estás escuchando una estación que soporta el Sistema de datos de radio (RDS) estándar, podrás ver hasta el título de la canción y el nombre del cantante o la información de la estación de radio en la pantalla del iPod.* El mando a distancia iPod Radio Remote soporta estaciones de FM desde 87.5 hasta 107.9MHz (en ambos estándares de los Estados Unidos y de Europa) y 76 a 90MHz (el estándar para Japón). Puedes cambiar de estándar cuando estés de viaje.
Extraido de la tienda online de Apple.
nrg4u escribió:No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.
Por cierto, no sé si tendrá algo que ver, pero en el coche la información RDS aparece perfectamente
Más datos. Es un Nano 4GB de la anterior generación, software 1.3.1
A ver si alguien me puede dar una pista...
txindu escribió:nrg4u escribió:No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.
Ah, de acuerdo. Vivo en Vitoria, así que probaré en otro punto de la ciudad, y también fuera de aquí. Ya os diré algo. ¡Gracias!
Melanss escribió:txindu escribió:nrg4u escribió:No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.
Ah, de acuerdo. Vivo en Vitoria, así que probaré en otro punto de la ciudad, y también fuera de aquí. Ya os diré algo. ¡Gracias!
yo tb soy de vitoria y te aseguro q funciona el RDS (al menos a mi).
q casualidad de la misma ciudad.
txindu escribió:Melanss escribió:txindu escribió:nrg4u escribió:No precisas donde vives, puede ser que tu zona no sea compatible con RDS o que tengas una señal de la emisora debil.
yo tb soy de vitoria y te aseguro q funciona el RDS (al menos a mi).
q casualidad de la misma ciudad.
Pues sí, casualidad
Así que a ti sít e funciona Eso ya no me gusta nada. Tendré que ir a la tienda, a ver si me dicen algo. Joer Con lo ilusionada que estaba yo... En fin.
Melanss escribió:
vete a ajsutes y luego a zona radio y pon europea.
chao