Sobre el cable TV para los Classic.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2008, 13:41# 1

Buenas, mi primer mensaje es para dar una buena noticia.

Ya se encuentran cables para ver en la tele el ipod sin necesidad del cable original de Apple. Compré hace un mes uno en un bazar de Barcelona (cerca de la catedral) y funciona perfectamente, por menos de la mitad de lo que cuesta el de apple.

Efectivamente, es made in China, pero muy bien construido (almenos aparentemente), e igualito que el de apple. Sólo pude ver el de video compuesto, el de video por componentes no se sabia si existia o no. Probado y reprobado, funciona sin mayor problema, viene en una cajita blanca que pone AV Cable for iPod NANO3, iPod Classic and iPhone en letras plateadas y foto del iPod y del iPhone junto con el cable. Muy bien presentado y muy bien precintado al estilo Apple. Los Chinos mejoran dia a dia.

Pues nada, a disfrutar.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 15:09# 2

Bienvenido!

Gracias por el dato, muevo tu mensaje al subforo de Accesorios...

Gracias  
02 Sep 2008, 02:06# 3

Yo ya encargué el cable a eeuu. :(

Gracias  
02 Sep 2008, 14:42# 4

Yo he encargado el original en pixmania, y te viene con el cargador USB original, todo ello
puesto en casa por 38€,creo que está genial el precio.
Ya os contaré que tal cuando lo reciba esta semana.
El nombre del cable correcto es "APPLE Cable componente AV MB128ZA/A "
Por cierto, alguien sabe si se puede escuchar musica conectando los 2 cables de audio a
un amplificador o solo funciona apra los videos?¿la calidad es mejor que si se conectara
un el ipod por los auriculares a un amplificador(esto lo he probado pierde bastante en volumen)?
Saludos.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
02 Sep 2008, 15:49# 5

Sirve tanto para el audio como para el video. Y como es natural, la señal de audio que sale por el conector dock es LINE OUT, justamente lo que precisas para conectar el ipod a un amplificador externo.

Un saludo.

Gracias  
02 Sep 2008, 15:59# 6

Gracias compañero, :D.
Supongo que se perderá menos calidad a través del conector dock que por la salida de auriculares...

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
02 Sep 2008, 16:20# 7
systemx escribió:Gracias compañero, :D.
Supongo que se perderá menos calidad a través del conector dock que por la salida de auriculares...

No es que se pierda menos calidad, es que no la pierdes en absoluto. Por la salida de auriculares obtienes la señal de audio una vez procesada por el amplificador de audio del ipod (de ahi que puedas equalizar o subir y bajar el volumen desde el ipod de la señal de salida), en cambio por la salidad del dock, tienes la señal sin pasarla por el amplificador del ipod (salvo la conversión digital-analógico), no te sirve de nada subir o bajar el volumen del ipod, tienes la señal que está grabada en el disco del ipod sin ninguna ecualización, eso ya lo harás con el amplificador externo.

Un saludo.
Gracias  
02 Sep 2008, 16:30# 8
Gift escribió:
systemx escribió:Gracias compañero, :D.

No es que se pierda menos calidad, es que no la pierdes en absoluto. Por la salida de auriculares obtienes la señal de audio una vez procesada por el amplificador de audio del ipod (de ahi que puedas equalizar o subir y bajar el volumen desde el ipod de la señal de salida), en cambio por la salidad del dock, tienes la señal sin pasarla por el amplificador del ipod (salvo la conversión digital-analógico), no te sirve de nada subir o bajar el volumen del ipod, tienes la señal que está grabada en el disco del ipod sin ninguna ecualización, eso ya lo harás con el amplificador externo.

Un saludo.

Vaya, entonces genial!, es lo que buscaba.
Una cosa más, ¿cual es la calidad máxima a la que puedes reproducir un video conectando el ipod a la tv?Creo que son 640x480, e imagino que al ver el video por la tv se verá algo pixelado debido a que la imagen se reescalará.
Saludos.
iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
09 Oct 2008, 20:33# 9

disculpen, saben de algun vendedor en ebay usa que venda un cable de estos? - Que puedo ver tv con un ipod classic black 80gb?? - Desde ya muchas gracias- lo vengo buscando todo fue fracaso

Gracias  

Publicidad
Publicidad