Estás en: smartodeck

smartodeck

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 21:37# 1

Hola.
Queria conectar mi ipod a traves del cassette y he visto el griffin smartdeck, pero en dos variantes una con conexion dock y otra la de los auriculares y quería saber cual funciona mejor y donde comprarla porque en tienda de aple ya no sale y no se porque o si hay alguna otra "cinta inteligente"(que se maneje con con controles del coche.
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 05:18# 2

Lo quieres para conectarlo al coche?? Las mejores opciones son:

1) Conexion directa al auxiliar
2) Casette
3) Transmisor FM alambrico
4) Transmisor FM inalambrico

Casualmente, entre mejor es el metodo, mas barato. Si tu estereo trae entradas de plug o rca de auxiliar es lo mejor.

Para manejar el ipod desde los controles del auto, debe ser un estereo nuevo y traen el logo de "ipod ready"

Que tipo de estereo tienes?

Gracias  
24 Ene 2007, 11:48# 3

Pues llevo el navegador de bmw 16:9 que lleva detras el cassette.

Gracias  
24 Ene 2007, 12:34# 4

pues yo en mi 306 llevo una cinta guarra de 5€, el ipod lo pongo donde se sujeta el mvl pal manos libres y me suena de maravilla

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
24 Ene 2007, 12:35# 5

pues yo en mi 306 llevo una cinta guarra de 5€, el ipod lo pongo donde se sujeta el mvl pal manos libres y me suena de maravilla

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
24 Ene 2007, 13:53# 6

Se que se oye de muerte, pero es que con esa cinta puedes controlar el ipod cambiando de canciones desde los controles del coche es decir al dar en el coche hacia adelante o hacia atras puedes cambiar de cancion directamente. Y mi cuestión esta en que hay dos tipos de ese modelo; uno que lleva la conexión especifica de ipod (dock) y otra que lleva la de los auriculares y queria saber si alguien ha probado las dos y cual es mejor de ellas.
Gracias y un saludo

Gracias  
24 Ene 2007, 19:38# 7

mmm ah...pero se puede cambiar de pista del ipod desde un transmisor de cinta? mmm o es con ese ke dices de la base dock? me interesaria tambien ami saber eso porke es mas seguro para carretera

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
24 Ene 2007, 19:44# 8

Eso es. A mi me parece una pasada, a ver si alguien ha probado o sabe cual de las dos cintas; la que tiene dock o auricular es mejor.
El enlace: griffintechnology.com/products/smartdeck/ aunque aquí no sale la de conexión al auricular pero por ahí la he visto.
Un saludo

Gracias  
04 Feb 2007, 23:37# 9

y aparte de esta cinta ke tal veis llevar este aparatejo?

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... nplm=TC689

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
09 Abr 2007, 01:04# 10

Hola,

Yo ando dando vueltas al tema, lo que comentas de qué tipo de conexión dentro de Griffin creo que uno es inteligente y otro no (3,5mm). He encontrado 4 opciones a lo del adaptador de cassette,

El original de apple:

store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=16A6615E&nplm=TA381

Este de Griffin que no es el Smartdeck, sebe ser sólo una cinta normal

store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=16AA8EC6&nplm=TJ948

El inteligente de Griffin del cual hablas:

griffintechnology.com/products/smartdeck/index.php#

Y uno de belkin:

store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=16A89BDD&nplm=TF077

Ah, bueno, y la cinta corriente por 6 o 7 euros,

cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CASSETTE-COCHE-iPod-Mini-Nano-Video-CD-MP3_W0QQitemZ140104832275QQcategoryZ58350QQrdZ1QQcmdZViewItem

No se qué comprar

Ah! poned los http : / / en cada enlace que a mi no me deja publicar URLs

IPod 60 GB 5G Black
Gracias  