SINCRONIZAR IPOD CON AUTORADIO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 00:24# 1

Buenas noches;

Me acabo de comprar un Ipod blanco de 80 GB, una pasada, y le he empezado a comprar accesorios.

Necesito ayuda sobre uno de ellos. Por favor, alguien que controle del tema que me eche un cable.

Es un accesorio que sirve para conectar el Ipod con la radio del coche por radiofrecuencia. Es como un cuadradito que tiene una pequeña pantalla digital y se conecta a la interfaz del Ipod.

El problema es que el aparatito que se acopla tiene el mecanismo de un botijo, vamos que tiene un boton circular como el Ipod y dos de ellos es para pasar hacia delante y atras las emisoras y la de arriba y la de abajo son para memorizar dos emisoras.

!!Pues no me funciona!! En la radio pongo por ejemplo el 97.2 y en el aparatito el mismo y nada que no suena.

Ya no se si lo estare haciendo mal, o que no se conectarlo, o que el aparatito no funciona, o que me han timao.

Necesito que alguien que tenga este accesorio me indique como funciona por favor, ya que mi radio no tiene auxiliar para conectarlo por cable.

Que formas hay para conectarlo a la radio del coche?.

Muchas gracias amigos.

Un saludo

:D

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 11:02# 2

Ya sabes que para escuchar el ipod con un sintonizador en el coche, tienes primero que buscar emisoras que esten libres, es decir, que no haya ninguna cadena de radio emitiendo en esa frencuencia no?

Si ya estás haciendo esto y no te funciona, pues probablemente esté defectuoso.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Sep 2007, 15:15# 3

Lo que ocurre es que siempre lo hemos probado en una emisora en la que se oye la radio, por ejemplo en los cuarenta principales y nada de nada, solo se oye la radio.

Entonces hay que probarlo en una emisora que no se oiga nada.

Estais seguros del tema o no sabeis?

Es que el aparatito me ha costado 40 pavos

Un saludo

Gracias  
13 Sep 2007, 17:10# 4

Tienes que buscar frecuencias en las que no suene nada porque precisamente la problemática que presentan estos aparatos es que dependiendo de la zona por la que te muevas puede ser que te vayan muy bien o que te vayan muy mal puesto que se está sujeto al nivel de saturación que tenga la banda FM en cada lugar.

Tienes que ir buscando una frecuencia en la que no suene ninguna radio, entonces esa misma frecuencia la pones en el transmisor y ves cómo se escucha el ipod, si consideras que bien, pues la grabas y, si no, sigues pasando frecuencias hasta dar con otra.

Y bueno, en cuanto a lo de estar seguros, yo he tenido varios, y todos los que conozco tienen ese funcionamiento salvo uno que ha salido que él solito escanea las frecuencias y te marca la que esté más limpia de ruido.

Prueba y nos vas contando cómo te va.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
14 Sep 2007, 07:55# 5

Pues si tienes razón me ha funcionado, pero se oye con ruido, es muy dificil que se capte la calidad del Ipod.

No encuentro una emisora en la que no se oiga nada y se puede utilizar para el Ipod, vosotros sabéis alguna?

De todas formas es mucho mejor el cable auxiliar, verdad?

Gracias  
14 Sep 2007, 10:40# 6

Es que eso depende de la zona por la que te muevas, si quieres dinos por donde lo utilizas y a ver si hay alguien de esa zona que te pueda ayudar.

Para mi el cable auxiliar es la solucion ideal, si no tienes el coche preparado para el ipod, claro, es muchisimo mas barato y no dependes de ondas de radio, es una conexion directa y sabes que siempre lo vas a poder escuchar.

Imagen

Gracias  
15 Sep 2007, 22:40# 7

Prueba a quitar la antena del coche para que este no pille bien las de las emisoras y si la de tu ipod a mi me funciona con mi coche,pero no con el de mi mujer asi q te recomiendo que hagas la prueba

Gracias  
16 Sep 2007, 17:29# 8
nano606 escribió:De todas formas es mucho mejor el cable auxiliar, verdad?

Si tu radio tiene posibilidad de meter un cable auxiliar es mucho mejor. Más calidad, mas barato y sabes que siempre funciona.
Gracias  
19 Sep 2007, 19:25# 9

Yo tengo uno barato, me costó menos de veinte euros, y va muy bien; cuando me muevo -lo he usado desde logroño hasta torrevieja-, alguna vez cerca de burgos pillo algo; lo apago durante un par de minutos y, dado que me voy moviendo, en seguida pasa.

Como no es ninguna joya, a veces con los saltos del coche se mueve el aparato dentro del conector del mechero y se pierde la señal; por este motivo, lo tengo sincronizado con el dial que aparece siempre, por defecto, en la radio al encenderla, teniendo asi una conexión de nuevo inmediata.

Gracias  