Hola,
llevo mucho leyendo este foro para resolver mis dudas, informarme, etc.
Despues de mucho tiempo, el pasado día 16 me decidí a comprar 3 Invisible shield: 1 para mi, 1 para mi novia y otro para un amigo.
Y cuando terminé de poner todos los datos de mi tarjeta de crédito, domicilio, etc. Al darle a continuar, me dió un error referente a mi tarjeta, al cual no le di mucha importancia y di por hecho que no me habrían cobrado.
Pero cual es hoy mi sorpresa que llego al banco y me entero de que me han cobrado 50,90€ por las 3 IS, pero ellos no me han enviado ningún email, ni en mi cuenta de su página web pone que haya sido tramitado nada.
He enviado 1 email comentándoles mi problema y exigiendo una solución, o el dinero o las IS.
Aun no han respondido pero supongo que es normal ya que estamos a fin de semana.
¿Qué me recomendais que haga?
¿Alguien ha estado en mi misma situación?
Me gustaría que me ayudaseis ya que estoy muy preocupado por ese dinero, que querais o no, 50€ son bastantes horas de trabajo.
Muchísimas grácias;)