Me siento timado por Invisible Shield =(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 02:42# 1

Hola,

llevo mucho leyendo este foro para resolver mis dudas, informarme, etc.

Despues de mucho tiempo, el pasado día 16 me decidí a comprar 3 Invisible shield: 1 para mi, 1 para mi novia y otro para un amigo.

Y cuando terminé de poner todos los datos de mi tarjeta de crédito, domicilio, etc. Al darle a continuar, me dió un error referente a mi tarjeta, al cual no le di mucha importancia y di por hecho que no me habrían cobrado.

Pero cual es hoy mi sorpresa que llego al banco y me entero de que me han cobrado 50,90€ por las 3 IS, pero ellos no me han enviado ningún email, ni en mi cuenta de su página web pone que haya sido tramitado nada.

He enviado 1 email comentándoles mi problema y exigiendo una solución, o el dinero o las IS.

Aun no han respondido pero supongo que es normal ya que estamos a fin de semana.

¿Qué me recomendais que haga?
¿Alguien ha estado en mi misma situación?

Me gustaría que me ayudaseis ya que estoy muy preocupado por ese dinero, que querais o no, 50€ son bastantes horas de trabajo.

Muchísimas grácias;)

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 05:09# 2

Pues la recomendacion seria que lo tomes con calma Trate de ponerte en contacto con ellos otra ves Mandales otro correo Procura no ponerte pesado Trata de solucionar las cosas por las buenas Ten encuenta que no es culpa de ellos tampoco A lo mejor fue problema de tu navegador o lo que sea Muestrate cordial Cometales que fue lo que te paso Diles que el cargo fue realizado Inclusive ofrece enviarles una copia de tu estado de cuenta en donde aparece el cobro (te recomiendo que tomes precauciones Procura disimular la informacion que los concierne a ellos) y espera a que te respondan Es probable que tarde un poco Si no checa en tu banco a ver que opciones te dan Ahi nos cuentas que tal te fue Saludos

Imagen
Gracias  
20 Ene 2008, 11:52# 3

Yo me esperaría a la semana que viene...como bien dices es fin de semana y no creo que te respondan.

Yo te puedo decir que le hice un pedido y como despues de tres semanas no me llegaba nada, les volví a mandar un email explicandolo, y sin ninguna objeción, me dijeron que ellos ya la habían mandado, pero que si no me había llegado que no me preocupara, que me la mandaban de nuevo y sin coste alguno...y así fué.

Gracias  
20 Ene 2008, 12:11# 4

Grácias por vuestras respuestas.

Es lo que he hecho, he enviado un email explicándole de buenas y tranquilamente mi problema y por ahora no me desespero ya que soy consciente de que es fin de semana y no estarán trabajando.

Entonces, esperaré unos días a ver si sé algo de ellos.

Por cierto, ahora acabo de recordar que les dije que había encargado 3 IS pero no puse que fuesen las full body... Aunque no creo que eso sea problema.

Me gustaría que siguieseis respondiendo vuestras opiniones para...no sé, tener más esperanza o algo xD

Grácias y saludos =)

Gracias  
23 Ene 2008, 22:00# 5

Hola
yo trabajo en un banco y muchos cobros de ese tipo ocurren sin ningun incoveniente para el cliente. Probablemente el importe quedo en autorizaciones en tu tarjeta y nunca se llegará a pasar un orden de cobro (si es crédito) asi que tu banco la anulará pasado un tiempo. Si realmente se llega a cobrar - deja de estar en autorizaciones en tu banco y pasa a hacer parte de tu deuda real, entonces la empresa puede hacer una devolución del importe directamente en la tarjeta o en ultimo caso si la empresa no responde rellenas un formulario de disputa con tu banco.

Pero de los 3 casos el tuyo será el primero y como mucho el segundo.

Y aunque llegue al tercero siempre se resolven a favor del cliente. Otra cosa es que vengas a recibir la mercancia, ahi no te anulan el cobro.

Saludos

Gracias  