En dos semanas aproximadamente llega mi ipod que incluye una funda, pero, sera lo suficientemente protectora o mejor que compre una que la proteja mas?, grax!
Chauu
Estás en: Sera suficiente?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En dos semanas aproximadamente llega mi ipod que incluye una funda, pero, sera lo suficientemente protectora o mejor que compre una que la proteja mas?, grax!
Chauu
Creo que protectora lo es algo, lo que pasa es que es como una especie de las de tipo calcetin y por lo tanto ni la pantalla ni la ruedecita esta accesible y tienes que sacar el ipod para realizar cualquiera de estas funciones, vamos que es algo mierdosa y te recomiendo que optes por otra funda que sea mas funcional, hay gran variedad y hay donde elegir, lo malo es que como cualquier accesorio para el ipod son algo caras segun mi forma de ver.
Saludos.
sin dudas, comprate otra!! es mas, te recomendaria que ni encendieses el ipod hasta que tuvieras una funda en condiciones...se raya solo con mirarlo.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
y cualquier tipo de funda es buena?, o hay alguna q puede ser recomendable?
A mi personalmente me gusta la proteccion que brinda la invisible shiled (is) ya que no se nota nada y aunque hay que tener paciencia para instalarla viendo muchos videos te das cuenta de que es practicamente irrallable.
http://www.shieldzone.com/ tiene garantia de por vida y si se te estropea te la cambian sin problema.
Puedes ver los videos de como queda http://www.shieldzone.com/movie/index.html
En este foro tambien puedes encontrar mucha informacion sobre el, tambien se habla mucho de la funda iskin evo 3 que se vende mucho y tambien queda muy bien http://www.iskin.com
Bueno pero en fundas hay mucha variedad pero como dije antes segun mi punto de vista son todas algo carillas.
iskin iskin iskin
Sigo teniendo mi Ipod 3G como el primer dia y ahora mi Ipod Video tiene una para que no le envidia :D:D
salu2, esponja
si, la iskin esta bien, pero es fea y grande. Y lo digo yo que la tengo recien comprada! la pongo en ocasiones encima de la invisible shield..esa si que es la leche!!bonita, limpia, no se nota que hay funda...eso si, si te cae, no protege!!por eso tengo la iskin, para ponersela segun lo que haga ese dia
saludos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo hago como Nanin sólo que en vez de tener la iSkin tengo la zCover.
Saludos.
Hola.
Yo tengo la Sport Suit de Marware, y me proteje muy bien el ipod. Este se ve un poquito más "gordo" (es inevitable) pero no se desfigura tanto como la otras fundas que he visto (y muy populares por lo demás).
El set incluye la funda, un protector extra para poder engancharlo en tu brazo, un clip para cinturones y un practico cordelito. A mi salio unos 20000 pesos chilenos (algo así como 40 dolares).
Salu2!