¿Sennheiser CX300 o Sennheiser CX300 II-Precision?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2010, 00:20# 1

Pues el título es auto-explicativo, ¿Sennheiser CX300 o Sennheiser CX300 II-Precision?

Según dicen los primeros auriculares, aunque son un modelo bastante antiguo, aún no han bajado de precio, y tienen muy buena calidad.

Los segundos según Sennheiser son mejores que los primeros, y valen un poco más. ¿Alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2010, 04:40# 2

Tengo el modelo CX300 II-Precision, nunca pude probar los primeros, jejeje, siempre me llamaron la atención cuando tenía mi iPod.

ahora tengo un mp3 de Sony y me compré los que menciono, para mi el sonido es muy bueno, quizás pecan de tener agudos un poco elevados para mi gusto, es el único pero que les pondría. Del diseño es bueno, pero nada del otro mundo, el minijack es un poco molesto pero a la vez es muy cómodo de insertar y liberar.

Los tengo desde hace 2 meses, así que no podría decir que duran mucho, pero esperemos que si. Un Saludo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Abr 2010, 14:55# 3

Habiendo mencionado la marca Sony, me gustaría recalcar que hace algún tiempo compré los MDR-EX35LP (18€) y me parecieron francamente malos, no sé si es falta de oído o es que eran realmente así :P

Gracias  
07 Abr 2010, 04:54# 4

Antes de los Sennheiser, encontré unos de la marca "Perfect Choise", que es una marca de mediana calidad de accesorios para PC. Estos audifonos me impactaron con un sonido casi perfecto, pero el graaaan problema es la calidad de los componentes, los audifonos son de metal, lo cual te hace pensar que son duraderos, pero nada que ver, si se te cae y se golpea la capsula metalica se despega!!! y la calidad del cable es malisima, en 2 meses comienza a quedar dura y seca, al final se pela y se rompe. Una lastima, el sonido era tan bueno como el de los Sennheiser. Si los componentes fueran de mayor duración no dudaría en olvidarme de Sennheiser, ya que la diferencia de precios es de un 400%

PC-110408

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Abr 2010, 15:00# 5

Hombre, se me han metido en la cabeza los CX300 y tengo decidido que son esos los que me voy a comprar, pero muchas gracias por la sugerencia ;)

El verdadero propósito de este hilo es saber si los II-Precision son realmente mejores que los CX300. Según el precio, la web y el sentido común, uno podría pensar que sí, pero según comentarios como los dos últimos de este post, son peores.

¿Alguien me da algo de luz? :)

Gracias  
08 Abr 2010, 16:17# 6

Ahh, no te recomiendo los que puse, suenan bien pero se rompen xD

De los CX300 II, el sonido podría ser mejor, una lastima que no pude probar los CX300, así si podría darte una comparativa. Aqui en el foro varios tenían los CX300, se pusieron de moda entre los ipod fans ya que los que trae el ipod por default apestan.

Imagen
Gracias  
08 Abr 2010, 17:08# 7

Muchas gracias, Terry.

La verdad es que he de reconocer que va a ser bastante difícil encontrar a un forero que se haya comprado ambos auriculares ;) pero con un poco de suerte, alguien saldrá.

Y si no, pues me compro los segundos, total...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2010, 19:18# 8

Hola Butcher, bienvenido al foro =)

De donde eres? Donde vives no es posible devolver los productos o cambiarlos por otro?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2010, 00:11# 9

Hola holita. Sí, se pueden devolver, claro... pero vivo en un pueblo pequeño, y la única tienda de música que hay por aquí, sólo trae el CX300, no el CX300-II. Comprar el CX300-II significaría comprarlos por Internet.

Pero bueno, da igual, ya es demasiado tarde:

Imagen

Espero haber hecho una buena elección :P Muchísimas gracias a los dos por responder y a los participantes de este hilo por dar ideas ;)

Gracias  
09 Abr 2010, 06:40# 10

Ya nos contaras que tan satisfecho estas, jejeje.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad