¿Sennheiser CX300 o Sennheiser CX300 II-Precision?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2010, 19:30# 11

No han llegado hoy, supongo que toca esperar al lunes :(

En la web dan un número de tracking del pedido, pero no hay lugar en el que introducirlo. Al hacer clic en él, me lleva a la web de Tourline Express, pero el código que hay que introducir allí es de 22 cifras, y el que viene en la web de Orvaes es de 25.

Efectivamente, toca esperar :P

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Abr 2010, 18:44# 12

No tengo los precision ni los he probado para poder comparar. Pero lo tengo más claro que el agua, cuando mis CX300 se estropeen caen otros iguales segurisimo.

Ya ni me acuerdo desde hace cuanto que los tengo, los compré al poco de entrar en este foro, soportan un par de horas diarias (y cuando estudiaba no eran un par, eran 5-6 horas tranquilamente) y soportan 2 pliegues diarios desde entonces.

El cable sigue perfecto pese a tantos doblezes que le he hecho y suenan como el primer día, creo que tengo razones para estar contento con ellos ^^

Cuando se estropeen miraré los precision, a ver si los puedo probar en alguna tienda y si noto una calidad de materiales igual a los CX300 igual caen, si no los CX300 "de to la vida".

Lo único que me falta es que tuviesen micro para el móvil jejeje

ディマルです!
Gracias  
13 Abr 2010, 03:19# 13

4 años? wow!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Abr 2010, 15:16# 14

Bueno, los tengo desde hace dos días y... son los más robustos que he probado, por más que he espulgado con ellos, no les he encontrado ningún punto débil. Además, el cable es bastante grueso.

La calidad del sonido es muy, muy buena. Lo mejor que he oído nunca, vaya :P

Salud.

Gracias  