Sennheiser Cx300 o In Ear Jensen JAXX ¿mejor opcion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 01:39# 1

despues de un rato de decidia me he dispuesto cambiar de auriculares por unos mejores que los de apple (que para el caso tengo entendido que cualquiera son mejores jejejeje)
despues de mucho buscar fui eliminando opciones, los "on ear" me parecian demasiado toscos para ir por la calle, los de boton no me permiten escuchar la musica con toda fidelidad a menos que tenga el volumen al maximo, sacrificando asi algo de bateria.
al final las opciones que me quedaron fueron estas:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... iental-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16562876-_JM

los sennheiser me gustan mucho, ademas de que la marca es bastante reconocida, lo unico que no me agrada es el precio, cuestan algo asi como 50 dlls mas envio (10 dlls)

los segundos son de la marca jensen, no se que tan buena sea (he visto algunos autoestereos buenos de la marca), me gustan esteticamente, no se cual sea la calidad del sonido pues no he leido comentarios acerca de estos. en cuanto al precio pues es la mitad de los cx300, algo asi como 25 dlls mas envio.

si alguen tiene alguno de estos modelos deme su opinion.

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2007, 04:51# 2

Lo muevo al subforo de Accesorios :)

Gracias  
11 Ago 2007, 06:34# 3

hola marco, ya vi el link que pusiste y la verdad los senn estan muy baratos, no se si yo confiaría en que son originales. Hay muchos piratas que se ven igualitos pero el sonido no es el mismo. En office depot si los checas ahi, andan alrededor de $800 pero con la seguridad que son los buenos. Incluso en USA no cuestan lo que esta publicado en mercado libre. Cuidado con eso!

Gracias  
15 Ago 2007, 02:20# 4
Stephane escribió:hola marco, ya vi el link que pusiste y la verdad los senn estan muy baratos, no se si yo confiaría en que son originales. Hay muchos piratas que se ven igualitos pero el sonido no es el mismo. En office depot si los checas ahi, andan alrededor de $800 pero con la seguridad que son los buenos. Incluso en USA no cuestan lo que esta publicado en mercado libre. Cuidado con eso!

hey, no habia tomado en cuenta eso de la pirateria, en cuanto office depot pues el precio es ridiculo como todo en esa tienda !!!!!4000 pesos por un ipod video de 30gb!!!!!!, de todos modos gracias por el consejo, checare eso de la originalidad.
gracias!!!!
- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  