raul22 escribió:Hola Stephane, por lo que entiendo los PX100 si realzan los graves, entonces no son lo que busco aunque el modelo está tal y como los soñé. Tú me recomiendas los grado sr60 pero están muy incomodos yo los quiero para todo, andar en la calle, hacer ejercicio, relajarme etc. si no uso audifonos de los que van por dentro del oido es porque no me entran en el oido izquierdo por una pequeña deformación que tengo, veo que tu sabes bastante del tema espero me puedan ayudar dandome otra opción. Gracias.
Hola de nuevo. Para el precio de los PX100 dificilmente vas a encontrar algo mejor, pero efectivamente los graves son fuertes, tanto asi que vibra el auricular. (escuchando cierto tipo de musica por supuesto)
Los SR60 son incomodos, pero vaya...nada dificil de tolerar. Con el tiempo las almohadillas van adquiriendo forma y tienden a ser mas comodos.
Ahora bien, con el presupuesto que comentas va a ser dificil encontrar unos buenos, bonitos y baratos! Jajajaja. Si te inclinas mas por la calidad de sonido, sigo con los Grado. Pero si los vas a usar mucho en la calle no te van a bloquear el sonido exterior, aunque los PX100 tampoco aislan.
Si te inclinas mas por la comodidad, los PX100 siguen siendo de lo mejor en el rango (a mi parecer).
Lo mejor seria que pudieras escucharlos antes de comprarlos y asi decidir que sonido te gusta mas, recuerda que el gusto se rompe en generos