SDI iHome IH5 - Radio reloj para el iPod en blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
12 Ago 2006, 20:54# 1

Llevo unos días desligado del Foro pero no he encontrado nada respecto al aparato que tengo en mente.

SDI iHome IH5 - Radio reloj para el iPod en blanco

Imagen

Son 149 euros pero creo que es debe ser algo bueno. Y... trae radio, ya con eso pago lo que sea, casi.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2006, 22:51# 2

Pues yo estaba interesado tambien en el pero he leido que por lo visto tiene los diales impares (USA) y ahora a demas en la web a desaparecido y solo esta el negro... y como te decia , en Americano.. A mi me gusta y espero que proximamente lo vendan actualizado para España.

;)

HaStA eL iNfInItO y MaS aLLa

20 Sep 2006, 23:00# 3

HaStA eL iNfInItO y MaS aLLa

26 Sep 2006, 13:59# 4

Bueno, pues ya lo tengo en mi poder y doy mis impresiones:

Es un poco voluminoso, pero no exagerado, el sonido es bueno, el unico inconveniente que le veo es que la radio no puede guardar presintonias, asi que de una en una.

Ah por cierto, el dial es de 5 en 5 con lo cual el problema que antes se comenta no tiene razon de ser, siempre hablando de aparato comprado en España (Madrid-Saturn)

Saludos y espero haber solucionado alguna duda

Gracias  
06 Oct 2006, 10:03# 5

Yo tambien ando en busca de comprar unas bocinas y despertador para mi ipod
Hoy precisamente vi en especial este accesorio en un precio de 40 dlls... menos de unos 37 euros supongo.
Lo vi en una tienda de San Diego USA... tenian varias especiales de bocinas con docks del ipod... supongo que como ya se viene diciembre van a rematar los accesorios del Ipod... de hecho me compre dos fundas a mitad de precio.

En fin... mi pregunta es cuando tuve en mis manos estas bocinas se me hicieron exageradamente PESADAS! aparte no son pequeñas, yo diria de tamaño de una caja de zapatos aproximadamente aunque obviamente es tipo cubo y no rectangular como una caja de zapatos.

Habia tambien otras 2 bocinas con radio en 40 dlls, su precio normal era de 100 dlls y 70 dlls las otras dos...
recomendarian estas bocinas? como dije he visto otras 4 opciones mas, las tres de esta tienda (WALMART) y una en TARGET.

Las 4 opciones no pasan de los 50 dlls ya con impuestos y todo. Valdra la pena comprarlas o me espero a encontrarlas mas baratas?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2006, 10:19# 6

No llevan mando a distancia las opciones que habeis dicho, no???

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
06 Oct 2006, 13:59# 7

La que yo compre si tiene mando a distancia :lol:

Gracias  
07 Oct 2006, 07:48# 8

Si las 4 opciones que he visto traen control remoto. Con dock para cargar y sintonizador de radio.

Su precio original anda en un rango de 100 y 70 dlls, y su precio en especial anda en 40 a 50 dlls ya con impuestos en las tiendas que mencione. Estan en casi un 50% de descuento. Por lo que se me hace muy buena oferta.

Pero... estan algo grandes las bocinas y pesadas. Yo no las quiero para armar una fiesta, solamente para usar como despertardor.

Que para sonido tengo un Home theater y ahi se escuchan excelente... pero quiero algo para mi cuarto y el sistema de sonido lo tengo en la sala.

No sé si comprarlas ó no. Es un excelente precio pero se me hace que me vendria sobrando al final mas ruido del que ocupo... jejeje
Y un poco grande para lo que yo las usarias.

Y francamente NO he buscado reviews de estas opciones que les menciono... supongo que empezare mejor por ahi...

Mañana Sábado o el Domingo voy a dar otra vez una vuelta por las tiendas y espero encontrarlas todavia (tenian como 8 cajas de cada dispositivo).

Cómo ven? Me animo y me las compro?
No estan muy caras.... Qué les parece el precio? Uds. lo pagarian?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 09:56# 9
paparazzi escribió:La que yo compre si tiene mando a distancia :lol:

Anda hazme un favor mirame si funciona para el ipod de 4g, que estoy hoy en plan vago jejejeje
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
07 Oct 2006, 14:02# 10

Si funciona, tiene distintos soportes que intercambiandolos, da funcion a todos los IPOD

Gracias  