Ruido de fondo en los cx300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2007, 16:43# 1

Hola. Me he comprado unos cx300 y lo primero que más me ha llamado la atención es que tienen un ruido de fondo muy acentuado. Independientemente de si los usas en el ipod o con otra fuente, cuando bajas el volumen por completo, si estás en un entorno silencioso es muy muy obvio. Le pasa a todo el mundo o sólo a mí?
Un saludo a tod@s y gracias por leerme.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2007, 12:31# 2

Son de los buenos o son de los chinos??

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
03 Jun 2007, 17:36# 3

Son los buenos. Con los chinos no me pasaba :D

Gracias  
03 Jun 2007, 21:43# 4

Pues si estan en garantia cambialos, de todas formas es muy raro, losauriculares emiten el sonido que les manda el aparato reproductor, sin estar conectados no hacen ningun ruido

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
04 Jun 2007, 20:54# 5

No me explicado bien. El ruido se oye si los conectas, pero bajando el volumen a tope o dándole al pause. Si apagas, claro, el ruido desaparece. De todas formas por lo que he estado leyendo por internet parece ser que es normal... Si quieres comprobarlo, y me harías un favor de paso, lo mejor sería que te fueras a una habitación muy silenciosa, pusieras una canción a un volumen bajito y luego le dieras al pause, escuchases y después apagases completamente el ipod. A ver si notas alguna diferencia entre cuando están en silencio pero "alimentados" y cuando están completamente off.

Gracias  

Publicidad
Publicidad