Review de funda iSkin evo3 special edition. Con fotos y todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 15:06# 1

Pues eso, lo prometido es deuda. Os voy a hacer una review, con sus fotos bien chulas..

Empezamos por las fotos:

Aqui esta la funda, con la caja, y el ipod esperando:

Imagen

El ipod y la funda visto de frente:

Imagen

Vistos de lado, para ver la diferencia de grosor:

Imagen

El ipod con la funda ya puesta:

Imagen

Visto desde atras:

Imagen

De lado:

Imagen

Y ahora os pongo varias vistas para que la intenteis apreciar bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora vamos con lo que pienso de la funda:

Para empezar, es una funda cara, pero a mi juicio, esta bien hecha. Parece resistente, buenos materiales, bien terminada.

Si alguien busca una funda de silicona, la recomiendo.

Eso si, no me parece una funda superior a la invisible shield. No me atrevia a poner la funda hasta que el ipod tenia puesta las i.s. Aunque no lo parezca ( :wink: ), el ipod lleva la i.s. en las fotos que no lleva la iskin puesta. Y digo que no me atrevi a poner la iskin, porque estoy convencido de que algo se raya el ipod con la iskin, sobre todo la parte trasera, con los agujeros que tiene, tanto para poner la pinza, como para que el ipod respire.

Otra cosa que no me acaba de convencer es que me siento mas libre con la i.s. que con la iskin, y esto es porque la iskin lleva un panel de plastico/metacrilato? para proteger la parte central y la pantalla, y este, lógicamente, es susceptible de rayarse. Si se nos raya este protector de pantalla, ya tendremos una raya para siempre encima de la pantalla. Con la i.s. esto no pasa, ya que no se raya nunca.

Ya acabo, que me estoy enrollando mucho. Os pongo los, para mi, pros y contras:

PROS:

- Esta muy bien hecha, con buenos materiales.
- Si se te cae el ipod, está bien protegido.
- Es bonita esteticamente (para ser de silicona)

CONTRAS:

- El ipod es muchisimo mas bonito sin ella.
- La pantalla, al estar protegida con una lamina oscura, se deja de ver tan bien, y si quieres ver la pantalla, tienes que encender la luz del ipod. Sin la lamina de protección, no es necesario encender la luz.
- El ipod se hace bastante mas grande, y mas pesado.
- No tengo todas conmigo de que no se raye el ipod con la iSkin.
- No entra el ipod en bastantes sitios, por ejemplo en los altavoces que yo tengo. Tengo que quitar la funda si lo quiero poner.

Bueno, pues eso, esta es mi review, que es bastante personal, pero bueno, son mis opiniones...

Salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Nov 2006, 18:23# 2

Muy interesante, muchas gracias Nanin :D

ディマルです!
Gracias  
12 Nov 2006, 18:41# 3

Buenas tardes Nanín,

Muy buena descripción. Estoy contigo, cambia el aspecto del iPod, aunque creo que lo protege bastante. En mi caso tengo la Evo3 Eclipse y la protección de metacrilato es transparente, con lo que se ve bien el iPod sin la iluminación de la pantalla. Estoy a la espera de pillarme una iSkin Claro y por supuesto una IS.

Buenas fotos pardiez.

Un saludo y espero poder comentar con todos vosotros mis nuevas adquisiciones después de pasar a uno de los Mp3 más vistosos del mercado. Ya tenía el Zen de 60 GB y el Micro de 8GB pero llevaba tiempo detrás de uno de estos cacharritos hasta que ha caído. La verdad mereció la pena... :)

iPod Vídeo 80 GB
Sennheiser CX300
iSkin Evo3 Eclipse
iSkin Claro
En breve IS más pack Chill para la iSkin Claro
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 00:23# 4

Bienvenido Trogodlita1971....

por aqui estaremos... :wink:

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 14:17# 5

Muy bueno Nanin :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Nov 2006, 20:43# 6

Muy buena la review y sobre todo las fotos, con esto ya me hago una idea de como es la funda y la verdad es que es bien bonita, si no fuera pq le han puesto el protector oscuro. Me da a mi que te puedes dejar los ojos con el tiempo. Me la apunto como muy posible compra para diciembre.

Una pregunta que tiene que ver con las imagenes que has puesto, las invisible shields son dificiles de poner al iPod? Estoy pensando en ir pillando primero esa protección y así le quito el plastico que trae al comprarlo.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 20:47# 7

no son difíciles de poner, se necesita un poco de maña. y sobre todo paciencia....

yo las recomiendo a tope, y si las compras, avísame y te daré algunos consejillos.....

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Nov 2006, 21:00# 8

Bueno, pues ya me he dado de alta en la pagina de IS, pero ahora no tengo ni idea de que metodo utilizar de envio y cuanto cobraran. He elegido la que pone Full Body Shield Video iPod(30GB). Ahora lo que me queda es el metodo para enviarla y haré la compra, que ya la tengo en la cesta preparada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 10:11# 9

Tienes que poner free shiping, o algo asi.

Vamos, que los gastos de envío son cero...

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Nov 2006, 20:52# 10

Buenas tardes a todos,

Ya tengo la iSkin Claro y por supuesto la Evo3 os pongo unas fotillos:

Vaya por Dios como soy un novatillo en este foro no puedo enviar fotos si algún moderador está dispuesto os las puedo remitir. En caso contrario y si Nanín no pone objeción le podría enviar las URL's del ImageShack para ponérselo un poco más fácil. Vaya tela para una vez que consigo subir imágenes me encuentro con esta limitación. Si solo quiero aportar mi granito de arena.

Como podéis comprobar no están mal.

Los pros y cons de la Evo3 se han discutido en varias ocasiones.

Os expongo los de la iSkin Claro:

Pros.-
1.- Muy nítida y clara
2.- Es metacrilato tiene una funda de silicona muy delgada para proteger al iPod en su interio (es blanca).
3.- Tiene una especie de pestaña que le permite quedarse de pie y es aparentemente estable.

Cons.-
1.- No la veo muy resistente a caídas, mejor la Evo3.
2.- Si tu iPod es el negro y no quieres que cambie su estética tienes que comprar el pack de fundas alternativo. Caso contrario te lo cambia a blanco (puede ser una opción para un cambio de look una temporada)
3.- Y el peor de todos, si los auriculares son en L como los sennhaiser cx300 no entran correctamente y tenemos que comprar un prolongador que son unos 9$ más y que a día de hoy no tengo, por lo que no puedo usar esta funda.

Para el día a día me quedo con la Evo3, para una funda que puede estar curiosa como cambio de look y no sacarla mucho del escritorio, la claro puede no estar mal, pero creo que para esta funda lo mismo me debería haber comprado una IS.

Sólo si queremos cambiar el look del iPod negro al blanco (difuminado) puede merecer la pena. El tema de los auriculares es un error enorme en mi opinión.

Espero no haberme enrollado demasiado.

Salu2

iPod Vídeo 80 GB
Sennheiser CX300
iSkin Evo3 Eclipse
iSkin Claro
En breve IS más pack Chill para la iSkin Claro
Gracias  