Pues eso, lo prometido es deuda. Os voy a hacer una review, con sus fotos bien chulas..
Empezamos por las fotos:
Aqui esta la funda, con la caja, y el ipod esperando:
El ipod y la funda visto de frente:
Vistos de lado, para ver la diferencia de grosor:
El ipod con la funda ya puesta:
Visto desde atras:
De lado:
Y ahora os pongo varias vistas para que la intenteis apreciar bien:
Y ahora vamos con lo que pienso de la funda:
Para empezar, es una funda cara, pero a mi juicio, esta bien hecha. Parece resistente, buenos materiales, bien terminada.
Si alguien busca una funda de silicona, la recomiendo.
Eso si, no me parece una funda superior a la invisible shield. No me atrevia a poner la funda hasta que el ipod tenia puesta las i.s. Aunque no lo parezca ( ), el ipod lleva la i.s. en las fotos que no lleva la iskin puesta. Y digo que no me atrevi a poner la iskin, porque estoy convencido de que algo se raya el ipod con la iskin, sobre todo la parte trasera, con los agujeros que tiene, tanto para poner la pinza, como para que el ipod respire.
Otra cosa que no me acaba de convencer es que me siento mas libre con la i.s. que con la iskin, y esto es porque la iskin lleva un panel de plastico/metacrilato? para proteger la parte central y la pantalla, y este, lógicamente, es susceptible de rayarse. Si se nos raya este protector de pantalla, ya tendremos una raya para siempre encima de la pantalla. Con la i.s. esto no pasa, ya que no se raya nunca.
Ya acabo, que me estoy enrollando mucho. Os pongo los, para mi, pros y contras:
PROS:
- Esta muy bien hecha, con buenos materiales.
- Si se te cae el ipod, está bien protegido.
- Es bonita esteticamente (para ser de silicona)
CONTRAS:
- El ipod es muchisimo mas bonito sin ella.
- La pantalla, al estar protegida con una lamina oscura, se deja de ver tan bien, y si quieres ver la pantalla, tienes que encender la luz del ipod. Sin la lamina de protección, no es necesario encender la luz.
- El ipod se hace bastante mas grande, y mas pesado.
- No tengo todas conmigo de que no se raye el ipod con la iSkin.
- No entra el ipod en bastantes sitios, por ejemplo en los altavoces que yo tengo. Tengo que quitar la funda si lo quiero poner.
Bueno, pues eso, esta es mi review, que es bastante personal, pero bueno, son mis opiniones...
Salu2