a cada uno le da por lo que le da
yo cuando voy a ikea no puedo parar de comprar servilletas de colores.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a cada uno le da por lo que le da
yo cuando voy a ikea no puedo parar de comprar servilletas de colores.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola, soy nuevo en el foro y blabla. Uno más que adquiere un cacharrete de estos y está buscando una funda. La que más me convence es esta. Solo me hace dudar eso de que comentas de que los agujeros traseros puedan rallar la parte trasera. Ya lo has confirmado?
Si adquiero esta no adquiero la IS, no tengo tanto presupuesto, que me he de pillar los Sennheisser
Yo creo ke la Iskin es demasiado cara... creo fielmente en la IS y un calcetin o dos de esos raro de apple aunke tambien son caros de narices...
Don Sero, haz caso a victor.
Te recomiendo la is y si quieres algun calcetin o algo similar...
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
la verdad es ke eso del calcetin es buena idea pero...y la click whel? mmm, ipod remote control pero caro igualmente.
todo se suma a lo ke te kieras gastar
Es que eso de pegarle algo encima no me convence
Has confirmado que lo ralla por detrás?
tranquilo, las puedes pegar sin miedo, si las quieres quitar no dejan nada de rastro
pero nada de nada
salu2
en fnac vi yo unas pegatinas ke se asemejan a las IS pero...no son iguales no? es ke te ahorras 10€...ke no es poco...
Y, perdón por la indiscreción, pero, si tanto te gusta la IS, para qué pillaste ésta?
Gracias por el interés.
porque la is protege de rayar el ipod, pero no de las caidas
para ocasiones especiales (la verdad que pocas), le pongo encima la iSkin