No se pueden ampliar... mejor que las subas otra vez...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se pueden ampliar... mejor que las subas otra vez...
lo estoy intentando pero no puedo....es que me las ha mandado así...
troglodita, si lees esto, mándame el último enlace de los que te aparecen en imagenshack...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenas tardes,
Perdonad, pero sólo entro las tardes el curro que me tiene frito. Por cierto, el ImageShack no lo controlo lo más mínimo. Pone en la página Thumbnails (las que envié), URL's y vínculos para Websites y para foros, he mandado algunas también como links para foros y no parece que funcione demasiado bien. Tengo las fotos en dicho host, con lo que si me indicáis como hacerlo las paso de inmediato.
Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando y perdonad mis desconocimientos de determinados programas.
Un saludo y buenas tardes
No pasa nada hombre!
De todas las que hay, es la que te he señalado
Un Saludoo
Nanin queria saber desde donde compraste esta funda, ya que solo la he visto en la web oficial y queria saber si estaba disponible en mas sitios.
Tambien ya que llevas unos meses con ella que tal es, aparte del rewiev que me ha parecido muy interesante.
gracias
Cuanto os tardó en llegar la invisible shield con gastos gratuitos?
Es que alguna vez he pedido algo por USPS y me ha tardado más de 2 meses!!!
bulko escribió:Nanin queria saber desde donde compraste esta funda, ya que solo la he visto en la web oficial y queria saber si estaba disponible en mas sitios.
Tambien ya que llevas unos meses con ella que tal es, aparte del rewiev que me ha parecido muy interesante.
gracias
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajajajajajajaja