Claro... lo que pasa que yo no me doy mucha maña con el ingles, could you help me please?:(
Estás en: [AYUDA POR FAVOR] Reenvio de la IS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro... lo que pasa que yo no me doy mucha maña con el ingles, could you help me please?:(
bueno, yo mas o menos me defiendo
ahora estoy currando, pero esta noche si puedo te redacto un mail y te lo mando en un privado, ok?...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ok! Muchas Gracias
iRock escribió:Sip, les mandé un email diciendoles que me explicaran que habia que hacer y eso y me dijeron:You can submit payment to [email protected].
Once you have submitted payment, please let me know by responding to this email.
Thank you!
All the best, Tammie S.ShieldZone Corp.
Pero... ¿como se paga a una dirección de email? xD
Nu se esta noche entre Nanin y yo escribiremos un mail, a ver si me entero de una vez me tendrian que dar su numero de cuenta no? (La que hay que liar por dos asquerosos euros )
Llegó la noche, pero yo no escribi la carta porque no se
Te llego el privado??
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Sisi si te respondí :S
Lo que no me pase a mi... ya me dieron el enlace para pagar con PayPal, pero ahora no me acuerdo de la contraseña de PayPal , y por mas que le doy a "¿Ha olvidado su contraseña?", lo relleno, me dice que ya me lo han enviado peo a mi mail no llega NADA, juer...