Recomiendenme buenos audifonos que no realcen los graves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 01:39# 1

Odio que los audifonos realcen los graves lo único que hacen es distorcionar el sonido, destrozan la música clásica para lo único que están buenos es para el punchis punchis si uno quiere aumentar los graves eso se puede hacer desde el reproductor, por eso les pido que me recomienden unos buenos audifonos que no distorcionen el sonido original ya que no he podido encontrar y los que tengo ya están muy viejitos aunque se siguen oyen padrisimo. De antemano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 01:44# 2

Depende de cuanto estas dispuesto a gastar.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
05 Jun 2007, 01:48# 3

Hola quiero gastar unos 50 dólares pero algo muy importante es que tienen que ser de diadema y si pueden recomiendenme marcas que haya en México pero si no, no importa yo sabré como los consigo.

Gracias  
05 Jun 2007, 02:33# 4

Si estas dispuesto a gastar otro poco (alrededor de 70 usd) yo te recomendaria los Grado SR60, no te vas a arrepentir. Y funcionan muy bien para reproductores mp3. Lo dificil sera conseguirlos, en mexico no sales de Sennheiser, Bose, AKG y los clasicos de Sony, JVC y demas basuras.

El unico pero que les pongo a los SR60 es que no son muy comodos. Despues de un par de horas de tenerlos puestos cansan.

Gracias  
05 Jun 2007, 18:30# 5

Sennheiser px100

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  

Publicidad
Publicidad