Recomendación de audifonos con excelente sonido y baratos!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2009, 06:01# 1

Pues si, este topic parece spam, pero la verdad me he quedado impresionado con unos audifonos que recien compré hoy; tenía unos Sony in ear, pero empezó a fallar, después de 1 año de uso, el auricular derecho.. :(

En fin, el caso es que estuve curioseando y encontré estos:

Imagen

el modelo en concreto es: PC-110408 de la marca Perfect Choise

Ya se que la marca no dice mucho, pero he probado de varias marcas (Sony, Panasonic, etc.)y no me han convencido tanto como estos, el sonido es excelente, cubre todo el rango de sonido.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
- Almohadillas de silicón en 3 tamaños para ajuste
perfecto al oído.
- Conos de neodimio para mejor fidelidad.
- Elaborado en estructura metálica.
- Aísla el ruido exterior.
- Conector de 3.5 mm (Compatible con la mayoría de los
reproductores multimedia y computadora)
- Cable de extensión de audio de 110 cm
- Tensión de alimentación: 3 Vcc
- Corriente nominal: 60mA

Y lo que me gustó mas, EL PRECIO: sólo 150 pesos!!

Bueno, en Sears valen un poquito mas (como 200) , pero yo fui a una tienda que vende articulos de computación.

No les tenia mucha fe, mas que nada por el precio, pero me he quedado así: :shock:

100% recomendables.

PD: nadie me pagó por el topic, es solo una recomendación de audifonos in ear de calidad a un precio increible.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2009, 06:24# 2

crees que los tengan en radio shack?

me recomiendan los auriculares marca "Skull Candy"?

Imagen
Gracias  
28 Mar 2009, 06:32# 3

pues yo los vi en Sears, había en color rosa nomás, los mios son naranjas :D

Checa en tiendas en las que venden articulos de computo, como discos duros, memorias ram, etc, ahí sale mas barato.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2009, 13:11# 4

Terry, pareces novato :P

Muevo esto a accesorios ipod ;)

Gracias  
28 Mar 2009, 16:27# 5

ups, es verdad, jejeje, sorry :oops:

Imagen
Gracias  
29 Mar 2009, 17:16# 6

SPAM

jojojojo :twisted::twisted:

por cierto hasta ahora desde que tengo el iPod nunca he comprado audifonos muy caros, de los que he comprado los que mas me han gustado son unos sony que no me acuerdo la referencia pero sonaban muy bien y eran pequeños, pero fueron los mas caros que he comprado y me valieron como 20 dolares xD

Imagen
Gracias  
29 Mar 2009, 17:42# 7

eran in-ear?

a mi recien se me descompuso el audifono derecho de unos Sony, el sonido era bueno, pero no hay punto de comparación con los que pongo aqui, parece que me pagan, pero es imposible no promocionarlos con lo bien que suenan.

en la cajita dice que son de alta fidelidad y por primera vez, lo creo :lol::lol::lol:

Imagen
Gracias  
30 Mar 2009, 14:57# 8

no eran in-ear pero me gustaban mucho, aunque si se que hay muchos que los superan en sonido solo que en este momento no hay $$$$$ jeje

Imagen
Gracias  
17 Jul 2009, 20:25# 9

yo tengo los auriculares que compre en apple los VMODA son excelentes un sonido espectacular no escuchas nada hacia afuera una fidelidad tremendo pero lo estoy tratando de salvar porque se corta la ficha de abajo es muy delicado yo los pague no me acuerdo creo que / 330 ahora estan 575 yo esa plata no la gasto ni loco lo que si podrian probar pero no se en que lugar los tendria los seinheiser cx 500 espero que le halla servido mi ayuda saludos charlyklobo_9

Gracias  
21 Jul 2009, 19:10# 10

Yo me pillé unos Sony en carrefour por 12 euros y se escuhca la musica muy bien

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  

Publicidad
Publicidad