se me ha perdido una de las gomas de los auriculares cx300 y no encuentro por ningun lado recambios.
alguien sabe donde hay??
un saludo!
Estás en: Recambios Sennheiser CX-300
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se me ha perdido una de las gomas de los auriculares cx300 y no encuentro por ningun lado recambios.
alguien sabe donde hay??
un saludo!
ufff...pues hombre deben vender por separado pero yo no he visto en mi vida..T aconsejo q vayas donde lo compraste y lo preguntes, si lo compraste via internet enviales un mail contandoles loq t a pasado y a ver si t pueden enviar las gomas..aunq t tocara pagar el porte claro esta. (pero bueno ya tienes escusa para comprarte algo..jeje)
Otra opción es ir donde los venden y preguntar si tienen o si pueden pedirlos..caso de Media Markt, Corte Ingles o Fnac.1saludo!
gracias por contestar.
los compre en el corte ingles. intentare ir a ver que me dicen!! ke putada! eran mis tapones para estudiar en la bibliotecaaaaa juer! y se me pierde en examenes!!
Jue, eso es tener mala suerte
Pues no creo que los vendan por separado, pero es cuestion de preguntar
pues no venden separados!! k putada...
Aquí en MX hay una tienda que se llama Radio Shack, dudo que haya en España, ya que es una empresa de USA creo porque solo vende productos de ese país, el punto es que ahí si venden repuestos para audifonos in-ear. Te recomiendo que investigues en tiendas de electronica, ya sabes, donde venden cables, adaptadores, conectores, etc, cosas de computación, audio/video.