Estás en: RaDIo ReMoTe

RaDIo ReMoTe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2006, 15:50# 1

Hola. Dentro de unos días llegará a mis manos un iPod Vídeo :D . La decepción fue saber que el iPod (a pesar de lo que cuesta y de lo reciente que es) no incorpora Radio FM :x . Rápidamente me di cuenta del porqué. Ese chisme que se le añade para escuchar radio que se llama Radio Remote cuesta 55 € del ala, algo que me parece una salvajada. ¿No existe otro accesorio pirata que valga menos?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
05 Abr 2006, 19:09# 2

Soy un "enemigo" de Apple porque los considero peseteros e incompletos a la hora de poner prestaciones en sus aparatos.

Para que el Ipod haga lo que otro aparatejo, incluso más pequeño y menos calidad, necesitamos una serie de accesorios que encarece demasiado nuestro capricho manzanero.

Y lo malo es que a pesar de eso venden lo que quieren. La culpa la tenemos nosotros.

Yo lo tengo claro para cuando sustituya mi Ipod Foto 60. Buscaré en otras marcas o si espero me compro un móvil que lo lleve todo. Dentro de un par de años estará la tecnología en un punto que si Apple no nos contenta vamos a "emigrar" muchos.

Resignación.

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Abr 2006, 23:26# 3

A ver si sale un accesorio pirata por ahí en los chinos o algo así... Porque yo no sé, pero por 55 € tienes un mp3 con radio fijo. No tiene lo que tiene el iPod, pero un poco de seriedad, cogno. Sí que son peseteros eh...

Gracias  
18 Abr 2006, 22:05# 4

Ola wenas pues queria deciros que yo tengo el ipod Radio remote y la verdad es que no me va mal. Es cierto que es una bestialidad el precio, pero cuando lo recibi, lo flipe en colores. Es como una moneda de 2 € de grande y es un "mando a distancia" con el que controlar la maquinita. Es cierto que apple lo podia haber incluido de serie pero me dao cuenta de una cosa.........los auriculares hacen de antena.

<^>ºiPod video 60gb Negroº<^>
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Abr 2006, 22:23# 5

Siempre, en estos cachirulos los auriculares sirven de antena y en los radio-despertadores que ponemos en la mesita de noche el cable de conexión también sirve de antena, aunque puede traerla aparte.

Lo más raro, aunque fácil de expkicar, es que los auriculares sirven de micrófono cuando se conexta a un equipo, pero mejor es no hacerlo, por si los aparatos de ahora son más delicados que los de mis tiempos.

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Sep 2006, 13:04# 6

Buenas!
Quiero adquirir al Radio Remote para el iPod de Apple, pero antes quisiera saber alguna cosa. Ya vienen con los cascos nuevos?Dicen que son más cómodos que los antiguos. Con el firm nuevo en mi ipod 5a generación se han solucionado los problemas de RDS que afectaban a la radio. Alguien que lo tenga me puede decir tambien si disminuye mucho la batería al tener conectado este accesorio.

Muchas gracias.

Albert.

iPod 5th White 30 Gb
iSkin evo3
JBL On Stage

Gracias  