RADIO REMOTE Ý SENNHEISER CX 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2007, 15:33# 1

Tengo una duda, quizás sea una tontería pero ahí va.

Veo que la radio remote viene con unos auriculares. ¿Sólo va con esos o la podría usar con los Sennheiser CX 300?

Gracias de antemano y, también por la recomendación de los auriculares. Los compré la semana pasada y van de cine :D

Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2007, 18:54# 2

vamos a pensar...si apple ubiera echo un control remote con unos cascos exclusivos...kien los compraria? y mas sabiendo ke son esos cascos...(seguro ke alguno lo compraria pero eso es un tema aparte), yo por mi experiencia te puedo decir ke si sirven no solo para los cx 300 sino para todos, mas ke nada porke yo los uso con unnos 630 de creative...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
01 Abr 2007, 02:44# 3

El Radio Remote viene con unos auriculares estandart del iPod, sólo que el cable es un poco más corto, pues se supone que la pinza de la radio de la pondrás en una camisa o similar. El cable es más corto para que no se te enrede en exceso.

A fecha de hoy aún ni he estrenado los cascos del iPod ni los del Radio Remote. así, como podrás suponer, el Radio Remote funciona con cualquier auricular . :wink:

Gracias  
01 Abr 2007, 11:31# 4

Gracias a los 2. Duda resuelta :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2007, 11:28# 5

Pues entonces post cerrado

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad