Estás en: radio para ipod

radio para ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 12:34# 1

buenas, me gustaria saber si alguien tiene el accesorio para el ipod que es una radio, para poderla escuchar en tu ipod, esq tengo una duda, pq las sintonias pares no me las encuentra ni buscandolas manualmente ni automaticamente, necesito ayuda, pq por ejemplo la sintonia 93.6 no me sale, me sale la 93.5 y la 92.7, bueno si alguien m puede responder lo agradeceria merciiiii

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 15:58# 2

No abras tantos posts con el mismo tema por favor

:arrow:http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12742

TEMA CERRADO ^^

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 May 2007, 11:19# 3

Hola a tod@s!!

Tengo unas dudilllas,tengo un Ipod video y no tiene radio(como no)y me preguntaba si alguien tiene alguna radio para Ipod para decirme que tal le va,si se oye bien,etc...Me he estado mirando la de Apple y es como los auriculares esos con controlador de volumen,y me pregunto:puedo poner mis propios auriculares?en una web ponia que si pero en el FNAC me dicen que no,alguien me puede sacar de dudas?Y a todo esto,que radio me recomendais?

Otra preguntita:
Que tal van los transmisores FM para el coche?Tengo entendido que en ciudades grandes cuesta pillar una emisora libre.

Esto es todo(por el momento).
Muchas gracias!!

P.D:Este foro esta muuuu bien :wink:

Gracias  
17 May 2007, 11:19# 4

Hola a tod@s!!

Tengo unas dudilllas,tengo un Ipod video y no tiene radio(como no)y me preguntaba si alguien tiene alguna radio para Ipod para decirme que tal le va,si se oye bien,etc...Me he estado mirando la de Apple y es como los auriculares esos con controlador de volumen,y me pregunto:puedo poner mis propios auriculares?en una web ponia que si pero en el FNAC me dicen que no,alguien me puede sacar de dudas?Y a todo esto,que radio me recomendais?

Otra preguntita:
Que tal van los transmisores FM para el coche?Tengo entendido que en ciudades grandes cuesta pillar una emisora libre.

Muchas gracias!!

Gracias  
17 May 2007, 11:20# 5

Hola a tod@s!!

Otra preguntita:

Muchas gracias!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2007, 13:34# 6

Bienvenido! :)

Muevo el tema al subforo correspondiente :)

Gracias  
17 May 2007, 15:17# 7

Sobre el tema de la ipod radio remote (http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... More=MA070), claro que puedes ponerle cualquier auricular que quieras siempre y cuando tenga entrada de 3"5 mm (Es la mas comun). Un amigo lo tiene y le va de maravilla con el accesorio

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
17 May 2007, 15:57# 8

Sobre los radio trasmisores, si vives en un pueblo no hay problema. En una ciudad mejor es que le instales un dock a tu coche. Es lo último en calidad.

Gracias  
18 May 2007, 13:58# 9

spky,perdon,no estaba segura donde ponerlo.
Muchas gracias simonlebon,luisdasrklord y spky por vuestras respuestas,me habeis sacado de dudas.La verdad es que me molesta que haya dependientes en las tiendas que no tengan ni idea de lo que estan vendiendo,mira que decirme que no se puede poner otros auriculares....cachiiis!!jejeje.

Gracias  

Publicidad
Publicidad