Radio y nuevos Ipods...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 11:28# 1

Buenas...solo una duda...la radio "clasica" para ipod de apple..¿ funciona con los nuevos Ipod´s..?..tanto los nano,classic ,como con el Itouch.... por ejemplo..en el itouch..¿ que sale en pantalla..? ¿ el dial , aligual que en los antiguos..?
Gracias,,

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 13:44# 2

funciona en los nanos y el los classic.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Oct 2007, 14:02# 3

Gracias..vaya..y entonces ..¿para el TOUCH no va..?..espero que con alguna actualizacion de firm se arregle, os saquen una radio nueva..

Gracias  
12 Oct 2007, 14:05# 4

¿Qué se ve? Pues le han dado un maquillaje al interface del radio remote.

Antes
Imagen

Ahora, en los classic y los nano 3g
Imagen

Gracias  
12 Oct 2007, 15:44# 5

se ve mucho mejor, el diseño de los 5G y 5.5G, no me gusta.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Oct 2007, 18:22# 6

Gracias por todas las respuestas..soy nuevo en el foro y veo que es bastante util..( y veloces respuestas )me quiero pillar mi primer Ipod y estoy bastante pez en todo ( de hecho dudo entre el classic y el Itouch..pero el sobreprecio y la CAPACIDAD del Itouch me tiran para atras..)..lo que me estraña es que el Ipod es de los unicos que no lleva radio DE SERIE..y tengas que comprarla aparte..( mas $$$$)
otra pregunta..¿ se pueden memorizar emisoras..?
Gracias

Gracias  
12 Oct 2007, 20:41# 7
nrg4u escribió:¿Qué se ve? Pues le han dado un maquillaje al interface del radio remote.

Antes
Imagen

Ahora, en los classic y los nano 3g
Imagen

¿Dónde sale exactamente la opción radio? Me pareció haberla visto y ahora no la encuentro.
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2007, 20:48# 8

pues en los 5g/5.5g tienes que tener activada la opcion ''Radio'' en Ajustes/Menu Pral para que al conectarla te salga la opcion Radio en el menu principal, creo que en los nuevos sera igual.. digo yo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Oct 2007, 22:13# 9
efegarcia escribió:...
otra pregunta..¿ se pueden memorizar emisoras..?
Gracias

Si, claro que se pueden memorizar emisoras... pero no me preguntes cuantas.

toivonen1978 escribió:¿Dónde sale exactamente la opción radio? Me pareció haberla visto y ahora no la encuentro.

Como te han comentado en Ajustes -> Menú pral. puedes activar o desactivar las opciones que te aparecen en el menú principal. La radio aparece en esas opcione, pero sólo está disponible cuando se conecta el radio remote.
Gracias  
03 Dic 2007, 14:55# 10

No se si os habeis dado cuenta pero las Radio en los nuevos IPOD Classic no suena en Estereo sino en Mono. Y el RDS tampoco funciona. Recientemente han actualizado el firmware a la 1.0.3 y sigue sin funcionar el Estereo ni el RDS.

Hubiera sido mejor dejar el diseño antiguo de la pantalla de la Radio en lugar de ponerla negra y luego que ninguna radio suene en estereo ni que funcione el RDS.!

Gracias  

Publicidad
Publicidad