Radio CD mp3 con usb y mando a distancia compatible ipod sob

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 19:47# 1

No se si va a qui esto, pero no se me ocurre mejor sitio odnde ponerlo xD

Bueno, acaban de regalarme una radio, y por supuesto quiero conocer alternativas antes de quedarmel o no.

Mis requisios son:

USB para conectar ipod, y precio no mas elevado de 100€

en esta ocasion la que me han regalado es de 125 €, y creo que por ese precio igual consigo algo mas ventajoso,

Mi debilidad siempre ha sido alpine, pero las x-plod tambien me han gustado, salvo que en ese rango de precio solo tengo De colores ROJOS, y yo la quiuero de leds AZULES. Y las alpine tiene la pega que son verdes.

Este modelo me han regalado:

sp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-G632E&catid=100027

Al natural es mas bonita, y no necesito mas, y tampoco me parece ni bonita ni fea, eso si, es de las que a mi juicio sobresalen poco, ya que una que abilte mucho no me gusta pero nada...

PERO me piden un aparatillo extra para conectar el ipod que creo que vale n minimo de 30€ más...

alguien que sepa del tema me pone un poco al dia?

Si es posible y recomienda alguna, que sea de tiendas tipo MM, ECI y demases.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 18:13# 2

Ojo!!, aunque la radio tenga USB no prdras usar el ipod en el.en muchas de las radios modernas se puede colocar ese cable que mencionas que tienes que comprar aparte, el problema de los ipod es que no funcionan como un disco duro y no puedes acceder a las canciones, al = que en tu casa no puedes copiar las canciones del ipod a tu ordena... (con el iTunes se entiende XD), y no hay apenas radios que tengan salida para ipod, si tienes entrada usb en la radio tampoco te servira, yo tengo una kenwood con entrada USB y me lee todo, pents, discos duros, la mayoria de los MP3..., pero el ipod no rula, he tenido q pillarme por ebay un cable de ese tipo, q aqui en españa esta por 90luros y alli solo me costo 35 con gastos de envio...

te pongo el ejemplo para q lo veas graficamente...

kenwood.co.jp/ipod/kca_ip/spa.html--- (como aun no llevo 15 post no me dejan poner url's :P )

pd: si vas a darle uso al ipod en el coche yo pillaria el aparatito que dices de 30€. Sino hay unos aparatejos baratos que van por la emisora de la radio, con muchas limitaciones pero estan bien para salir del paso... ;)

Gracias  
22 Ene 2008, 18:54# 3

Sólo hay algun modelo que haga funcionar el Ipod mediante usb, esta por ejemplo la pioneer 6900, o la alpine ida-x001, pero valen mas del doble de lo que ha costado la que dices. La única manera es con ese cable.

Un consejo para los que esteis pensando montar adaptadores para manejar el Ipod desde el radio cd del coche: Mirad bien antes como es el modo de busqueda de canciones, si es fácil o intuitivo, pensad por un momento un Ipod de 80 o 160 gb, teniendo que pasar uno por uno todos los artistas de manera alfabética hasta llegar a lo que se busca. Para eso lo mejor es Alpine, es lo mas parecido a manejar un Ipod

Up the irons!!!!!
Gracias  