Radio IPod G5 y RDS en Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2006, 17:27# 1

Hola,

anta todo, he eestdo buscando por el foro algún post sobre este tema y no he encontrado nada.

Mi problema es el siguiente, mi iPod es el Video 60 GB. Compré también la radio remote en la misma web de apple.

El problema es que no me da la información RDS de ninguna emisora.

No he actualizado el firmware,tiene el 1.1

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2006, 01:08# 2

Pues que a falta de un firmware nuevo, si seleccionas la zona europea en la radio no aparece el RDS, en cambio si pones la zona americana si, pero lo malo es que el dial va con numeros impares, es decir no puedes seleccionar la 65.6 por ejemplo, sino que tendrias que poner 65.5 o 65.7.

Gracias  
25 May 2006, 10:50# 3

Entonces, el 1.1.1 no soluciona este problema ¿no?

Es que si no soluciona lo del RDS paso de actualizar el firm.

Me he estado llevando el IPOD por toda Europa esta temporada y no me ha pillado nunca con RDS, estaba ya a puntito de llamar a al SAT de apple

Saludos y muchas gracias

Gracias  
26 May 2006, 11:06# 4

Pues es una cagada monumental de estos de APPLE.

A ver si lo solucionan, ayer probé y efectivamente en el modo USA funciona.

Gracias  
27 May 2006, 13:06# 5

Yo creo que deberias pensar en actualizar a la 1.1.1, porque si no recuerdo mal, aunque no te solucione lo del rds, si que te solucionará lo de los videos que se paraban a los 30 segundos... 8)

Gracias  
29 May 2006, 18:46# 6

De momento no se me ha parado con ningún video a los 30 seg.

y tengo el 1.1

saludos

Gracias  
22 Oct 2006, 23:16# 7

me pasa =. Me acaban de regalar el radio remote para el ipod (yo tengo el nano) y no me lee ninguna presintonia. Se sabe ya que hacer??

Saludos y gracias!!

Gracias  
22 Oct 2006, 23:23# 8

se me ha ido la pinza ;) Queria decir que no me lee ninguna informacion RDS de las emisoras cuando lo tengo en modo europeo ;)

Gracias  
23 Oct 2006, 01:49# 9

Con el firm 1.2 si que pilla el RDS en modo Europeo, asi que a actualizar.

Gracias  
23 Oct 2006, 19:21# 10

emm...lo tengo actualizado. De hecho en "acerca de" de mi ipod nano pone: version 1.2. Es el ipod nano de 1º generacion (el que tiene la parte de atras como un espejo :D)

Saludos!!

P.D: no tiene nada que ver el "aparato" de la radio (el cable con el mando) con que pille o no el rds en modo europeo no? porq aunq sea una burrada loq voy a decir...espero q no tenga q cambiarle a ese chisme el firmware jejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad