¿QUÉ HA SIDO DEL I-DECK PLUS?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 09:38# 1

¿Qué ha ocurrido con el I-deck Plus?
Yo estaba muy interesado... Se oía que iba a salir en breve, pero no he vuelto a tener noticias de él..
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 13:41# 2
Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
19 Sep 2007, 00:42# 3

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí! :)

Pues olvidate de los i-Deck plus, parece que Monitor audio liquidó la linea i-Deck, y cuando digo esto me refiero a que no hay manera de encontrarlos ni a través de la propia i-Deck, si buscas en google verás que la web y la tienda de la marca han eliminado toda referencia a la linea i-Deck, si encuentras algo será stock (en supersonido.es aún puedes encontrar el i-Deck "original" y el compact, pero del Plus nada, no aguantó a la venta nada.

Yo creo que es una gran perdida en el segmento de accesorios de calidad, el problema es que apple cambia los modelos cada año y al final eso acaba con los stocks, y bueno, el Plus era inferior al "original" en algunos aspectos el doble...; lo dicho, una gran perdida por muchas razones... si tienes modelos antiguos (Nano 1ª Gen, e Ipod Video 5ª Gen y los anteriores) vale la pena.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad