Que me recomiendan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2008, 06:01# 11

^Así es... un touch de 16 gb mínimo te cuesta unos 500 dolarazos

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2009, 19:30# 12

Bueno ya he tenido 2 ipod.. Y ambos han culminado su vida en forma triste.. :((

Sucede que el ultimo.. Itouch! murio en la lavadora de mi casa (CDTM Mother :( ) No tengo ni 2 dias y ya ando mal sin mi ipod.. Pienso comprar otro..

Estoy entre el Classic VIdeo y el ultimo Nano! Obvio que x memoria no quedan dudas de cual, pero queria saber si existe alguna otra diferencia entre ambos que no sea memoria y tamaño..

Saludos!

Gracias  
24 Ago 2009, 05:42# 13

hasta donde se no tienen una diferencia realmente significativa, tal vez algun detalle sin embargo lo fuerte es como dices tu la capacidad y el tamaño fisico, ahora si depende de cuanto efectivo cuentas para la compra y realmente que es lo que requieres para la cantidad de musica que sueles traer contigo. y lastima lo del itouch en la lavadora :S esta gacho realmente.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
08 Sep 2009, 02:07# 14

Pues el mundo de diferencia es el tamaño y la capacidad del disco duro, eso lo mas importante. De ahi otras cosas secuandarias como que el ultimo nano tiene acelerometro, pantalla mas wide, la bateria dura mas y genius.

Las tildes fueron omitidas.
Gracias  
17 Sep 2009, 03:45# 15

bueno pues ahi esta el punto. es casi igual aunque con un hardware mas potente (algo parecido a lo que hicieron con el iPhone 3G al 3GS :) creo que es buena opcion el nuevo iTouch.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad