Que me recomendais...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 16:42# 1

Hola soy nuevo por el foro, tengo mi ipod y quisiera comprarme de accesorios, para escuchar la radio, para ver el ipod en la tv y una funda buena para mi IPOD 30gb... me gustaria se fuera comprarlo por internet que sea contrareembolso:
Tambien tenia pensado pillarme unos altavoces pero los que tengo en el pc me valen para escuxarlo es este, pero no se si son buenos o fastidiara el IPOD son estos:

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 17:57# 2

Para escuhar la radio : Ni idea ^^.
Para ver la TV : Unos cables cualquieras como los de las vídeos funcionan. (sólo tienes que invertir los colores de unos cables).
Funda : iSkin eVo3 o una IS.

Y en cuánto a los altavoces, no pasa nada si escuchas tu iPod allí, muchos foreros lo hacen.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Oct 2006, 19:26# 3

Muchas gracias German, a ver si me dicen lo de la radio...
Donde podria compra la funda?
y con lo de los cables he encontrado uno por casa pero tngo uno k solo tiene dos colores amarillo y negro, y lo conecto y se escuxa pero no se ven rayas grises como intencion de verse pero nada.
Gracias, :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 19:33# 4

La funda puedes comprarla por internet,...depende cual quieras :

http://www.shieldzone.com
http://www.iskin.com

Y en cuánto a los cables, yo utilizo unos que tienes 3 colores, amarillo, blanco y rojo.

Saludos :).

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Oct 2006, 20:22# 5
iGermán escribió:Para ver la TV : Unos cables cualquieras como los de las vídeos funcionan. (sólo tienes que invertir los colores de unos cables).

Saludos.

serviria para este caso el cable para ver fotos y videos de una camara de fotos? por un lado es un mini jack y por el otro dos conectores, uno para video y otro de audio
Gracias  
14 Oct 2006, 00:31# 6

Ya me he pillado el cable 2,50€ me ha costado y muy bien funciona perfectamente, la funda me lo stoy pensando xk son un pokillo caras y si no es contrareembolso no m convence muxo y a ver si me decis lo de la radio lo he visto el oficial de apple y son 55€ pero no se si hay no oficiales o algo que funcionen.
salu2 un abrazo

Gracias  
17 Dic 2008, 22:53# 7

Buenas, me presento, he encontrado esta web por google y queria que me aconsejarais sobre una compra. Voy a comprar un ipod touch para navidades y no se muy bien el modelo que me vendría a mi mejor. Tengo ya un ipod nano de 8gb (que me regalaron)en el que meto toda la musica, pero me gustaria algo más. El ipod touch lo utilizaría para jugar (los juebos basicos que hay, nada como psp ni ds), pelis, programas, leer manga, escuchar algo de musica (poco, que ya tengo el otro), algo de internet y trastear un poco con el. Quisiera hacerle el JB y poder meterle los programas que hay por ahí. Que me recomendais, ¿el modelo mas nuevo o el otro?¿el modelo de 8 o de 16gb?¿lo compro mejor en la applestore o por ebay (para que salga mas economico :mrgreen: )?

Saludos y gracias

Gracias  
17 Dic 2008, 23:41# 8

depende de la importancia del JB para vos, si pretendes juagar a todos los ùltimos juegos andà por el 1G (por ejemplo podés hasta ponerle juegos de NES y tambien con el Scummvm jugar aventuras gráficas como el Monkey Island !)..... si te conformas con la musica y ebooks podés prescindir del JB andá por el 2G.
PD: hay que ver si conseguís 1G nuevo :?:

Si vas por el 2G mejor imagina que nunca habrá JB ya que nadie te lo puede asegurar, no importa lo que te digan los optimistas :cry:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
18 Dic 2008, 04:17# 9
tbtbtb escribió:Si vas por el 2G mejor imagina que nunca habrá JB ya que nadie te lo puede asegurar, no importa lo que te digan los optimistas :cry:

Tenía entendido que ya había JB para el 2G. Quizás deba informarme mejor
Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
18 Dic 2008, 07:01# 10

Pues si que deberías... no JB para el touch nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  