Que me recomendais para ir a correr o ir en bici?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 19:40# 1

Pues eso..tengo la funda de metal comprada en asiaplay.(esta x llegarme)
y la verdad ke ir a correr con el ipod en la mano es bastante incomodo sobretodo para mi ke tengo un video...ke accesorio me recomendais para llevar el ipod al brazo? mas barato mejor..si me poneis algun link no estaria de mas!! saludos!!

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2006, 20:37# 2

existe una funda de silicona que lleva el tipico enganche q ahora todo el mundo lo usa xa colgarse el movil al cuello, en este caso seria para el ipod, logicamente.

a mi me resulta bastante incomodo, ya q al tratarse de un ipod de 30gb, muy pequeño no es, entonces al ir en bici, correr etc.. rebota con facilidad.

supongo q alguna parida habrá por el mercado pero no tengo ni idea... de todas las maneras siempre se puede recurrir a meterlo en una mochilita y listo.

Gracias  
10 Ago 2006, 20:42# 3

es lo k hago de momento..tengo esa famos funda xo la verdad k no es para nada comodo llevarlo colgando del cuello...
vi en la pagina de apple ke hay para el brazo xo la verdad k a precios increhibles...creo k el ke mnos valia era 59 euros para ipod video...alguien sabe de alguno economico?

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
18 Ago 2006, 11:39# 4

yo tengo la cintura de brazo de speck ke solo es compatible con el ipod de 30 gb , ma v muy bien lo uso tanto pa correr, para ir al gym y para hacer bicicleta solo una ves se me cayo el ipod pero no le paso nada ya ke esta bien protegida. y se me cayo por ke no la ajuste bien.

aki ta

Imagen

Gracias  
18 Ago 2006, 14:05# 5

cuanto te a costado y adonde??

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
18 Ago 2006, 15:08# 6

weno me costo como 30 euros y weno no creo ke te sirva mucho si te diigo donde lo compre porke vivo en italia, pero tambien la puedes encontrar a la venta en el apple store pero solo ke un poco mas caro, pero vale la pena ya ke puedes hacer ejercicio sin ningun temor y seguro ke no pasara nada ya ke tb viene un plastico ke te protege el display.

Última edición por niko18 el 18 Ago 2006, 15:10, editado 1 vez en total
Gracias  
18 Ago 2006, 15:09# 7

dove abiti precisamente??io abitavo ad ascoli fino a due anni fa...;)

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
18 Ago 2006, 15:11# 8

interesante..... io abito a udine nell norte, vicino a trieste ma la mia madre lingua e lo spagnolo asi ke hablemos spaniol soy del peru pero estudio en italia

Gracias  
18 Ago 2006, 15:12# 9

mira vos...yo soy argentino ;)(no es broma)

saludos amigo!

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
18 Ago 2006, 15:15# 10

yo soy de peru y ahora te estoy escribiendo desde londres porke ahora toy de vacaciones y he visto el apple store de regent street esta muy bacanudo jajajaj y no es broma. derrepente en unos dias posteo una s fotos del apple store de londres .

Y saludos pa ti tb

Última edición por niko18 el 18 Ago 2006, 15:17, editado 1 vez en total
Gracias  