QUE INSTALACION LLEVA PARA ESCUCHAR EL IPOD EN EL COCHE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 12:59# 1

Hola a todos/as, he leido en algun post que hay una forma de que puedas conectar el ipod al equipo de musica del coche y poder asi escuchar la musica que llevas en el ipod...........

mi pregunta es la siguiente........primero, como se llama el adaptador o el cable que iria del ipod al coche? ese adaptador, lo hay de distintas marcas y precios, o solo hay un modelo y es de apple(si hay varios modelos y de distintas marcas cual me aconsejan que es mejor calidad precio)? que precio mas o menos tiene ese adaptador? dicho adaptador es facil de colocar en el equipo de musica del coche, lo puede poner uno mismo, o habria que llevar el coche algun garaje para que le instale dicho adaptador? donde se puede comprar el adaptador, por internet solamente o tambien en algun centro comercial o en una tienda de apple?

Yo tengo un coche monovolumen VW touran tiene dos años, y soy de españa.............

como veis, tengo un monton de dudas, espero que alguien pueda asesorarme, aconsejarme y ayudarme...........

muchas gracias
saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2006, 00:14# 2

a ver, por partes

hay muchas maneras:

1 - por medio de una cinta cassete que se introduce a tu coche y a la entrada de auriculares del ipod
2 - por medio del famoso itrip, esto funciona por emisoras de radio
3 - mirando si el radiocasette del coche tiene salida de audio externa, con lo cual conectarias a esa salida 2 rca, uno rojo y otro blanco, y por la otra parte un mini jack de 3,5 mm que iria al ipod
4 - y la ultima, comprobando si tu radiocasete es compatible con ipod, como son los alpine, y comprando un aparatito que se conecta al radiocasete y al ipod. Esto es lo mas caro pero lo que tiene mejor calidad

Tengo muchos tratos positivos tanto en pspain (gamusino6933) como en gsmspain (toni6933)
si quereis referencias visitad esas paginas y vereis todos mis tratos

saludos
Gracias  
25 Sep 2006, 03:16# 3

yo tengo el adaptador de kenwood

Gracias  
25 Sep 2006, 18:33# 4

gracias por responder............
el equipo de musica que tiene mi coche es de serie, o sea, que venia ya al comprar el coche, no tiene marca, y solo reproduce CD audio, vamos, que no tiene para reproducir Cassette, he mirado y la parte frontal del equipo de musica no tiene ninguna salida de audio externa............. yo tengo una VW touran (monovolumen), tiene 2 años............asi que no se que accesorio seria el mas adecuado para el equipo de musica que tiene mi coche.............espero que me puedan ayudar...................

Sejume como es ese adaptador Kenwood? y que tal te va con el? como es el modelo y precio para poder verlo por internet? como es el sistema de funcionamiento? muchas gracias

saludos
carlosbueno

Gracias  
26 Sep 2006, 00:28# 5

Yo te recomendaría ir a un instalador de car audio y dejarte asesorar, a estas alturas ya estan hartos de instalar iPods en coches debido a la alta demanda, no des más vueltas y dirigete al ñapas tunero más cercano que tengas, no te va a salir caro.

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
04 Oct 2006, 14:03# 6

Yo tengo un Renault Scenic, con el radiocd de serie que viene con el coche.

Que necesitaría para poder escuchar el Ipod en el coche?

Un saludo

Imagen
Gracias  
20 Oct 2006, 00:50# 7

En los renault, sobre todo a partir de los modelos del 2005 con radio cd "UPDATE LIST" es sencillo y barato.
Yo empece buscando por los foros la manera de conectar el mio, y como veo que hay mucha inquietud con esto, ahora me dedico a ratos a montar cables/adaptadores simples. De momento para el "update list" pero casi tengo listo el del "tuner list". Lo pongo todo en mi pagina, mirala si te interesa, es completamente particular, o ponme un correo.

http://ricmarlozoya.googlepages.com

un saludo
Ricardo

Gracias  
22 Oct 2006, 20:39# 8

Si alguien del foro tiene una WV touran monovolumen con radio de serie, y que haya conectado el ipo ala radio del coche, que me diga o bien por este hilo o en privado como lo ha hecho, vale?
muchas gracias
y saludos

Gracias  
22 Oct 2006, 22:32# 9

digo lo mismo pero de un vw passat nuevo ke sa comprao mirmano..

GRACIAS¡¡

Gracias  
23 Oct 2006, 15:39# 10
Estoy esperando una cinta de esas comprada en ebay por menos de 6€. Pero ya he investigado para conseguir el IP-BUS para mi pioneer por algo mas de pasta, pero con mushisima mas calidad. Ya os contare precios y diferncias de sonido

saludos
Última edición por kikogol el 27 Oct 2006, 16:18, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  