Hola a todos/as, he leido en algun post que hay una forma de que puedas conectar el ipod al equipo de musica del coche y poder asi escuchar la musica que llevas en el ipod...........
mi pregunta es la siguiente........primero, como se llama el adaptador o el cable que iria del ipod al coche? ese adaptador, lo hay de distintas marcas y precios, o solo hay un modelo y es de apple(si hay varios modelos y de distintas marcas cual me aconsejan que es mejor calidad precio)? que precio mas o menos tiene ese adaptador? dicho adaptador es facil de colocar en el equipo de musica del coche, lo puede poner uno mismo, o habria que llevar el coche algun garaje para que le instale dicho adaptador? donde se puede comprar el adaptador, por internet solamente o tambien en algun centro comercial o en una tienda de apple?
Yo tengo un coche monovolumen VW touran tiene dos años, y soy de españa.............
como veis, tengo un monton de dudas, espero que alguien pueda asesorarme, aconsejarme y ayudarme...........
muchas gracias
saludos
carlosbueno