QUE INSTALACION LLEVA PARA ESCUCHAR EL IPOD EN EL COCHE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 23:47# 21

a ver el mejor que eh usado es el itrip yo uso el mas sencillo el que se pega al dock

pero hay muchos aqui esta la pagina son marca griffin muy buena
http://www.griffintechnology.com/products/itrip/

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 01:22# 22

la verdad es que la pinta es genial

podrías decirme dónde puedo adquirir uno de esos y cuál es el que mejor le vendría a mi ipod vídeo de 30 g?

muchas gracias por la info

:)

"ipod- rian regalarme un iphone......"
Gracias  
20 Ene 2008, 13:04# 23

Hola.
Yo tengo un renault clio del 2002 con una radio jvc comprada en 2007 (no me acuerdo el modelo). Habría algún modo de conectar el ipod a la radio sin transmisores de fm.

connects2.com
He estado mirando esta pagina connects2.com, que he encotrado en este foro, pero no se si me vale para mi radio. ¿Me podrian ayudar?

Gracias

Gracias  
20 Ene 2008, 14:55# 24

A ver, se puede de varias formas, ya se ha comentado.

Las mas sencillas serían o bien con un cable de jack a cinta para los que tengais radio cassette, transmisores fm, nada recomendables en grandes ciudades, o bien a la entrada auxiliar (normalmente en la parte de atras de la radio).
Estas tres soluciones son las mas sencillas pero las menos recomendables, por el riesgo que supone manejar el Ipod mientras se conduce.

Lo mas recomendable es tener una radio compatible con Ipod, a las cuales se suele instalar un interface en las que conectas el Ipod, se va cargando, y se maneja todo desde la radio, esta solución es la mas cara, pero la mas útil con diferencia. En los catalogos de alpine y pioneer de este año hay aparatos que no necesitan el interface y directamente con el usb o con el cable de alpine que vale 20 euros, se puede, y el control es fácil y orientativo, mejor en alpine, que tiene un buen metodo de búsqueda.

Up the irons!!!!!
Gracias  
01 Feb 2008, 20:01# 25

Hola saludos a todos

A mi me esta pasando lo contrario, cuando compre hace una semana un Toyota Yaris, el vendedor me pregunto si queria el conector para poner un mp3 (me costo unos 150 euros) y el dichoso conector es del tipo Dock, el cual aparentemento solo los trae los Ipod de tercera generación hacia adelante, al final tendre que comprame un Ipod , teniendo equipos mp3 en la casa que no me sirven para ese conector

Gracias  
16 Feb 2008, 19:33# 26

Yo lo tengo conectado por cable mini plug de 3.5mm, mi autoestereo tiene entrada aux. de mini plug.

Gracias  