QUE INSTALACION LLEVA PARA ESCUCHAR EL IPOD EN EL COCHE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2006, 08:55# 11

Deberiais mirar el ICE-LINK de DENSION

http://www.dension.com/main.htm

Hay un unico distribuidor en España, y esta en Valencia.

Yo lo estuve pensando seriamente, pero al final no lo pillé. Tengo un iTrip, pero no estoy totalmente satisfecho... :?

He leido por ahí que esta muy bien... ¿Alguien lo tiene??

Gracias  
Etiquetado en:
24 Oct 2006, 20:27# 12
Juantxo escribió:Deberiais mirar el ICE-LINK de DENSION

http://www.dension.com/main.htm

Hay un unico distribuidor en España, y esta en Valencia.

Yo lo estuve pensando seriamente, pero al final no lo pillé. Tengo un iTrip, pero no estoy totalmente satisfecho... :?

He leido por ahí que esta muy bien... ¿Alguien lo tiene??

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8719
Imagen
Gracias  
27 Oct 2006, 16:14# 13
Acabo de comprar el PIONEER IP-BUS HEAD UNITS, asi es:

Imagen

Puedo suponer que en cualquier radio que tenga salida trasera para cargador de cds, puede ser instalado. Es tan facil como enchufar y ya esta, tambien es cierto que necesitarias otro cable, (que yo ya tenia):

Imagen

Y despues de esto lo conectas a tu iPod y listo, puedes manejar el volumen tanto en tu propio iPod como en la consola de la radio del coche.

¿Sonido? Espectacular, suena tan bien como el sonido de Cd con la ventaja de que nunca mas en la vida me va a saltar un disco.

Tuve un problema al principio, y es que no activeé en la radio el AUX o auxiliar y pensé que no funcionaba, pero despues de leer bien las instrucciones de instalacion consegui que sonara por fin. Ahora tengo independencia total con mi iPod, puedo ir a donde quiera con el, y me ha salido relativamente barato 14 libras que al cambio serían unos 20 euros, pero gano en prestaciones y calidad. La unica pega, no carga el iPod, pero vamos esa solucion la tenia por mas de 50 libras, unas 70 euros. Pero he visto cargadores de coche en ebay por menos de 6 euros, por tanto siguiente inversion, cargador, y por fin seré 100% libre.

Comparto mi alegria con vosotros y espero alguien se anime a probar el mismo sistema. Yo le compre en tienda, pero en ebay los hay a patadas incluso mas baratos del precio que me costó a mi.

saludos y ...viva la tecnologia.
Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 22:08# 14
Ya soy libre por fin con mi nano, acabo de adquirir un cargador para coche, que bien no tiene un pinta increible, pero funciona y parece que bien hasta el momento. Total, me costó tan solo 3€, con tal de que no se cargue el iPod ya me pareceria mucho. Hehehe
¿Sabeis de alguien que le haya pasado esto? Ciertamente lo usaré solo en caso de emergencia, ya que suelo tenerlo siempre a tope, pero ya sabeis que con estas cosas de la tecnologia...

saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 10:31# 15

Alguien sabe como conectarlo en Ford Ka Luxury con Radio 6000CD RDS EON? Por favor urge saberlo.

Gracias

Gracias  
17 Ene 2008, 22:40# 16

y ya que algunos han dado la marca de su coche, yo doy la mía, por que llevo muuuuucho tiempo deseando escuchar mi bendito ipod en el coche. Es un Opel Astra del 2003. Cuál es la forma más asequible( por práctica , sencilla de hacer y económica) ?

Muchísimas gracias !

"ipod- rian regalarme un iphone......"
Gracias  
17 Ene 2008, 22:51# 17

para el coche de mi padre uso esto
Imagen

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Ene 2008, 23:01# 18

el mío no tiene cassette, sólo el cd frontal, tampoco toma de auriculares ni salida auxiliar......
:cry:

Gracias  
17 Ene 2008, 23:12# 19

isha busca informacion sobre transmisores fm

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Ene 2008, 23:27# 20

muchas gracias, voy a ello

:D