que cargador de corriente usb para el ipod usais???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 22:18# 21

Yo al igual que el compañero que le explotó el cargador, me aconsejaron en k-tuin que comprase ese cargador (sanllon, porque decian que era exacto en todo al original) y les hice caso. Cual fue mi sorpresa que el tiempo de carga era mucho mayor que el original, además cuando el ipod se queda completamente sin batería, al conectar este cargador me reseteaba constantemente el ipo y no cargaba. Pero lo peor de todo estaba por llegar, cuando lo llevo a k-tuin, lo prueban y dicen que todo esta correctamente y que a ellos los ipods que tienen los cargan y NO ME LO PODIAN CAMBIAR NI POR OTRO IGUAL. Tuve que llevar mi Ipod y demostrarles que fallaba, a lo que me intentaron decir una cantidad de mentiras, que si tu pc esta mal, que si el software del ipod no esta actualizado (todo mentira porque todo esta a la ultima y esto jamas me habia pasado, y no me daba el error cuando lo cargo por usb del pc. Tras media hora discutiendo con el técnico, y este tras ver que no podia pillarme con nada; diciendo que no lo podia cambiar porque estaba abierto el envase (evidentemente.....); y tras "avisar" que si no me lo cambiaba (que es mi derecho como consumidor cuando algo esta mal, que me lo cambien por otro), les pondría una queja en consumo; refunfuñando lo cambió por el original de apple. Moraleja: NO COMPREIS NADA EN K-TUIN, porque como algo te falle.....preparate a excusas para no cambiarte el artículo; y en cosas así, mejor gastar 10 euros extras y tener el original (en caso que provocase algun daño en el ipod lo cubre la garantía), y en mi caso, esta ha sido la ultima vez que compro alli; a partir de ahora siempre fnac, media markt o el corte ingles; que jamas me han puesto ninguna pega para cambiar nada. Pero esta es solo mi opinión, vosotros quizá tengais otro; pero yo sólo quería exponer lo que me ha ocurrido xa que nadie más pase por lo mismo que yo. Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2006, 22:45# 22

Por cierto, con el cargador original estos problemas se solucionaron y no me reseteaba. El k-tuin al que me refería en mi caso es al de madrid, el de la calle orense. Como he dicho, cuando todo va bien todo son amabilidades, pero cuando va mal. El trato que me dieron fue de lo más despreciable, me trataban como si fue estupido, con mala educación y con derecho a tomarme el pelo por ser joven, como si fueses un inculto y no tuvieses ni PM de lo que estas hablando. Como les dije: el lema del comprador siempre tiene la razón, en esta tienda se lo pasan por........;brilla por su ausensia. Siento parecer pesado, pero es que he salido indignado por el trato, jamás me habian tratado asi. Espero qno caigais en el mismo error que yo. Salu2

Gracias  
11 Sep 2006, 00:33# 23

Yo ocupo el iPod USB Power Adapter que me costo $29.00 es el original de Apple.

Imagen
Gracias  
16 Sep 2006, 01:06# 24

Yo uso el oficial, definitavamente es el mejor, y el seguro 100%

Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 04:07# 25

yo ocupo el original de apple me lo regalo mi novia y ademas venia con un cable usb.

Gracias  
20 Dic 2006, 20:39# 26

Yo, de momento, no tengo pensado comprarme el cargador para el iPod nano; pero si lo compro, tengo muy claro que será el de Apple. De momento no lo necesito, porque cuando enciendo el ordenador directamente enchufo el iPod y se carga, pero puede que para el verano me lo compre por si me voy de viaje.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
20 Dic 2006, 21:17# 27

Yo me lo querria pillar mañana o el viernes el cargador de ipod, pa quien quiera saber el precio o saldra a 29€uracos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2006, 08:32# 28

Yo compre uno por Ebay en 5 dlls jejejeje
Pero lo uso muy poco, el sistema iH5 me carga el iPod por la noche... y cuando cargo las canciones en el iTunes pss casi ni lo ocupo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 17:47# 29

¿Alguien tiene el enlace para comprar el cargador de apple?

Gracias  
22 Ene 2007, 14:24# 30

Yo también uso el original de Apple, lo mejor es que lo compres en alguna tienda de Apple cercana a tu localidad para ahorrarte gastos de envío, si no te va a salir más caro.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  