Yo al igual que el compañero que le explotó el cargador, me aconsejaron en k-tuin que comprase ese cargador (sanllon, porque decian que era exacto en todo al original) y les hice caso. Cual fue mi sorpresa que el tiempo de carga era mucho mayor que el original, además cuando el ipod se queda completamente sin batería, al conectar este cargador me reseteaba constantemente el ipo y no cargaba. Pero lo peor de todo estaba por llegar, cuando lo llevo a k-tuin, lo prueban y dicen que todo esta correctamente y que a ellos los ipods que tienen los cargan y NO ME LO PODIAN CAMBIAR NI POR OTRO IGUAL. Tuve que llevar mi Ipod y demostrarles que fallaba, a lo que me intentaron decir una cantidad de mentiras, que si tu pc esta mal, que si el software del ipod no esta actualizado (todo mentira porque todo esta a la ultima y esto jamas me habia pasado, y no me daba el error cuando lo cargo por usb del pc. Tras media hora discutiendo con el técnico, y este tras ver que no podia pillarme con nada; diciendo que no lo podia cambiar porque estaba abierto el envase (evidentemente.....); y tras "avisar" que si no me lo cambiaba (que es mi derecho como consumidor cuando algo esta mal, que me lo cambien por otro), les pondría una queja en consumo; refunfuñando lo cambió por el original de apple. Moraleja: NO COMPREIS NADA EN K-TUIN, porque como algo te falle.....preparate a excusas para no cambiarte el artículo; y en cosas así, mejor gastar 10 euros extras y tener el original (en caso que provocase algun daño en el ipod lo cubre la garantía), y en mi caso, esta ha sido la ultima vez que compro alli; a partir de ahora siempre fnac, media markt o el corte ingles; que jamas me han puesto ninguna pega para cambiar nada. Pero esta es solo mi opinión, vosotros quizá tengais otro; pero yo sólo quería exponer lo que me ha ocurrido xa que nadie más pase por lo mismo que yo. Salu2