que cargador de corriente usb para el ipod usais???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2006, 10:19# 11

No se, después de gastarme más de 300€ en el iPod no voy a ahorrar 10 o 20€ en un cargador que no me de confianza aunque esta es una opinión muy personal, jeje.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2006, 17:38# 12

Pues a mí me han vendido hoy en un AppleStore el mismo de las fotos de más arriba (marca ipower) pero de 1 Amperio.

Ellos mismos me han dicho que vale igual que el de Apple (en utilidad, en pasta bastante menos).

Tampoco hay que rizar el rizo, estoy seguro que es igual de barato de fabricar el de Apple que este otro y que ambos dan la misma corriente. En uno pagas el diseño y la marca y en el otro no.

Por otro lado prefiero este, porque para viaje es más pequeño y se dobla sobre si mismo.

En otro tipo de accesorios prefiero los originales, pero en este caso, creo que me quedaré con este. Me da confianza que me lo hayan vendido en un Apple Store como os he comentado antes...

Saludos.

Gracias  
10 Ago 2006, 17:59# 13

Existe un cargador oficial de apple por 18€,yo lo he visto en la tienda Apple de Gijón,pero me imagino que no sera dificil encontrarlo en las tiendas Apple del resto de España.Es similar al de la foto,aunque con el amperaje igual al del cargador de 30€.

Gracias  
16 Ago 2006, 02:06# 14

Yo compre uno en una tienda de master cadenas por 7€ y va de fábula.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
16 Ago 2006, 23:00# 15

Yo en mi cumple en sept tengo pensado adquirir mi cargador de pared así como unos auriculares nuevos.

Gracias  
28 Ago 2006, 12:36# 16

la semana pasada estuve de "vacas" en Canarias y en un corte ingles por 11€ creo recordar, me pille un cargador.En el paquete venía el cargador de casa y otro para el coche a parte de conectores para todas las marcas de moviles, el del coche aun no lo he probado ya que tengo un interfaz alpine para escuchar la ipod en la radio del coche y con esto se carga tambien, pero con el de casa no hay ningún problema, al principio no lo reconocía pero un reinicio y como un tiro
1 saludo!!!

Gracias  
28 Ago 2006, 14:45# 17

Yo tengo uno marca Rimax,me lo compré por 12,00€, en PC City, un Kit con cargador de red y cargador de coche para la palm, intenté usarlo para el ipod y no valia, pero desde que apple lanzó el último update va de fábula.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 14:44# 18

(Doble Post sorry)

Última edición por iRock el 02 Sep 2006, 14:45, editado 1 vez en total
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 14:44# 19

El mio es uno marca hama y funciona perfectamente
Es este:

Imagen
y ya digo , funciona muy muy bien, no se como cargara el de apple pero este carga bien :D

Un Saludo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Sep 2006, 23:03# 20

Hola:

todos decis o casi todos q con vuestro cargador "no original" os va de fabula, ¿a q os referis con eso?; yo os cuento mi experiencia:

un amigo mio se compro uno "no original" en el corte ingles y la verdad esq es bastante penoso, en 4 horas solo le habia cargado la mitad empezando con la beteria descargada y en ipod mini, le pues yo el mio original y en una hora habia cargado el resto.

¿cuanto os tarda en cargar a vosotros con uno "no original"?

a mi mi ipod video con la bateria descargada enterita en menos de 2 horas y media ya me sale el iconito en la pantalla del enchufe.

a los q teneis el original,¿cuánto os tarda?

saludos

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  

Publicidad
Publicidad