que cable es el correcto? ayuda porfa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2007, 21:49# 1

ey que tal esa peña...es m,i primer mensaje, estoy algo perdido con los ipods ,,jeje
me he pillado uno de 30 gigas de los que se pueden ver los videos,,la verdad es que etsoy muy contento con el ,es una joya,pero un poco asombrado porque en la caja no venia ni cd de sofwares ni manuales,la vedad es que no se gastaron el dinero en eso,,
ya me he bajado el itunes y sincronizado sin problemas,,
la duda es esta

cual es el cable que debo usar para emitir la señal de video desde l ipod a la tv?,,es que tengo una camara que tiene un cable tipo auriculares pero de 3 contactos y se lo puse al ipod y al conectarlo no se ve,, como vi en internet que el cable era parecido ,no lo pense,,,ahora tengo miedo, poerque despues vi otro que tiene los rca pero en el otro extremo va el conector ese grande que tiene debajo el ipod,,
alguien me puede ayudar ? ni siquiera se que tipo de equipo tengo,,es que no hay nada que lo diga,,
jo lo siento

bueno,,muchas gracias port todo

:D

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2007, 21:59# 2

si, puedes usar ese, pero mira de usar el buscador, para colorcar los colores, porque tienes que ponerlos diferentes, o sea que el rojo no va donde el rojo y asi los demas, hay un post que te dice la colocacion prueba y me dices.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jun 2007, 22:52# 3
liko13 escribió:si, puedes usar ese, pero mira de usar el buscador, para colorcar los colores, porque tienes que ponerlos diferentes, o sea que el rojo no va donde el rojo y asi los demas, hay un post que te dice la colocacion prueba y me dices.

muchisimassisimassisimas gracias tio,,tenias razon,,a cualquiera se le hubiese ocurrido,,,,ni busque en el foro,,,fui probando y en el cable que tengo el rojo para que el ipod se vea y escuche lo conecté asi
rojo ---video
resto-- audio izq y dercha
gracias tio,,,

una cosa mas ,,,
la conexion por debajo con el otro cable ,es mejor? o es mas o menos lo mismo?,,segun la calidad de video que tenga el archivo que cargues,,no?
bueno,lo dicho muchas gracias
joder que bien!!!!!!!!!!
:D:D
Gracias  
04 Jun 2007, 23:30# 4

el cable av, es igual de apple como el tuyo, que uno es "Apple" y para la calidad de imagen pues tener los videos a 640x480 es lo mejor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jun 2007, 08:11# 5
liko13 escribió:el cable av, es igual de apple como el tuyo, que uno es "Apple" y para la calidad de imagen pues tener los videos a 640x480 es lo mejor

,,ok...y como logro el video a 640x480?..o ya me salgo del tema ? :roll: ,,puede ser con el sofware que use?,,,yo hago las conversiones con el win avi, y para convertir para ipod no me llega a esa rslucion,,,com entonces ?
gracias tiu :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 11:59# 6

Prueba con otro conversor :)

Gracias  
05 Jun 2007, 19:44# 7
spky escribió:Prueba con otro conversor :)

muchas gracias por todo,,de verdad que me habeis contestado muy rapido,,
en cuanto a lo de otro conversor pues nada, me quedo con el winavi que en su version 3.1 se puede hacer de todo, no lo habia mirado bien,,,la verdad es que es increible mi nuevo Ipod,,jeje :D:D:D

gracias ..dew
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jun 2007, 13:59# 8

con el win avi mp4 converter...
si le das a convertir en mp4 (no al ipod aunque es el mismo formato)... en advanced...
puedes configurarle la resolucion a la que lo convierte...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad