QUE ALTAVOCES SON MEJORES?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 19:42# 1

Hola,

me llamo laura, tengo un ipod de 30 G. y bueno he decidido registrarme en este foro porque soy bastante torpe con los aparatos, y el ipod pues a veces me da mas de un quebradero de cabeza, porque no controlo muxo, demasiado bixo para mi.

Ahora queria comprarme unos altavoces buenos para poder escuchar la musica muy bien en mi habitacion, por asi decirlo que me haga de mini cadena, y estoy dudando entre dos.....os dejo aqui las dos opciones que estaba barajando, pero igual estoy equivocada, me gustaria saber que tipo de altavoces o que modelo puede ser el mejor para lo que quiero.

-JBL On Time - Altavoces para el iPod - Blanco
-Altavoz Radial de JBL para el iPod en blanco

Siento muxo si soy un poco pesada, pero no se a quien preguntar, y que mejor que en un foro dedicado al ipod.

Gracias.

lauri
Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2007, 21:08# 2

-Altavoz Radial de JBL para el iPod en blanco

con sus 3 parlantes y mando a distancia

Pero para que queres altavoces si en mi opinion compramos ipod para escuchar musica a solas pero bueno esa es mi eleccion

Gracias  
05 Nov 2007, 20:14# 3

Yo opino lo mismo

Saludos!!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
06 Dic 2007, 20:15# 4

En lo que a mi experiencia respecta, te sugiero que te compres unos Thonet & Vander. cualquier modelo te servira, dependiendo de donde y como lo quieras aplicar. Pero yo conecte mi iPod a los mios y estoy mas que contento con el resultado.
Cualquier duda no dudes en consultar.
Salu2
DC

Gracias  
10 Dic 2007, 09:51# 5

Yo tengo unos IM9 de Altec Lansing y, desde luego, creo que la calidad de sonido, respecto a otros de precios similares, es superior...

Gracias  