QUE ALAVOCES ELEGIR.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2007, 19:57# 1

Hola a todos. Hace poco que tengo un ipod 30gb y me gustaria adquirir unos altavoces portatiles.
he estado mirando todas las opciones (dentro de mi presupuesto, que mas bien es bajo) y no se por cual decidirme.
me gustaria consejo de la gente de este foro para ver cuales son aconsejables. gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2007, 22:53# 2

Hombre, depende un poco de hasta qué punto los quieras portátiles, me refiero a si vas a viajar mucho con ellos, lo típico de llevártelos al camping o cosas así, para eso, creo que están muy bien los JBL On Tour (si no me equivoco rondan los 95€ o así), los JBL On Stage Micro (con mando a distancia y todo, 110euros), JBL On Stage II (150 euros), después también te puedes pasar a los Altec Lansing IM7 (por unos 260 o así), los Apple Hi-Fi (339 euros) o los Harman Kardon Go+Play (por unos 360). Todos van tanto a pilas como a la corriente. Por supuesto en el medio habrá muchos más y de precios más intermedios, pero bueno, estos son los que yo conozco y que me parecieron bastante buenos. Hay otros, que son los Logitech mm32, que son chiquitines y para su tamaño creo también tienen un sonido aceptable (ya te digo que depende de para qué los quieras exactamente) y cuestan unos 80 euros, pero el iPod se conecta por minijack, con lo que no cargan mientras los usas.

Bueno, yo no soy ninguna experta en esto, pero puedes probarlos (los precios son más o menos orientativos) y a ver si alguien que controle más esto te da más alternativas y mejores.

Un saludo!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
19 Mar 2007, 00:36# 3

Creo que me decantare por los JBL son bastante "asequibles" y la calidad es muy buena.
gracias por la respuesta.

Gracias  
19 Mar 2007, 00:47# 4

Son muy buena opción :-) Que los disfrutes!!! :wink::)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
19 Mar 2007, 01:04# 5

lo unico malo de mi JBL es ke no tienen mando a distancia, menuda pena...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
19 Mar 2007, 01:07# 6

Jejejeje, hay que hacer algo de deporte... :-D:-D:-D:-D

Imagen

Gracias  
19 Mar 2007, 05:08# 7

MMM, seria bueno algo de fotos si no es mucha molestia

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Mar 2007, 12:12# 8

a ver...

Gracias  
19 Mar 2007, 12:30# 9

Buff, lo intentaré en otro momento, esto me va lentísimo...

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2007, 12:47# 10

que es un alavoz??

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad