protector marca carrefour

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2007, 17:45# 1

buenas,no e si se ha comentado ya, pero el otro dia fui a comprar unas cosas al carrefour, y me pase por la zona de iPods a ver si veia una fundita o algo q estuviera bien, y vi un protector como la IS, marca carrefour, por 3 euros, y dije, total, por 3 euros no voy a perder nada si es una mierda, y al llegar a casa la puse y me encanto, es un protector para delante con el agujero para la rueda y uno para la parte de atras, no se como sera la IS, pero no creo q sea mucho mejor q esta

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2007, 19:08# 2

mañana te ngo que ir a carrefour, me lo pillare a ver que tal

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2007, 19:12# 3

Pues ya nos contareis pasados unos dias si funcionan bien......

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
30 Mar 2007, 20:56# 4
franxu1982 escribió:buenas,no e si se ha comentado ya, pero el otro dia fui a comprar unas cosas al carrefour, y me pase por la zona de iPods a ver si veia una fundita o algo q estuviera bien, y vi un protector como la IS, marca carrefour, por 3 euros, y dije, total, por 3 euros no voy a perder nada si es una mierda, y al llegar a casa la puse y me encanto, es un protector para delante con el agujero para la rueda y uno para la parte de atras, no se como sera la IS, pero no creo q sea mucho mejor q esta

Pon fotos.

La IS es mucho IS.
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
31 Mar 2007, 10:35# 5

en las fotos no se aprecia el protector puesto, el de la parte trasera no se ve casi ni mirandolo a simple vista, el de la parte delantera se nota mas xq lo puse mal y al quitarlo lo enguarre un poco con los dedos.

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
31 Mar 2007, 20:09# 6

no tenian para el video, solo para el nano, asi que no os puedo contar....

Gracias  

Publicidad
Publicidad