problemas ipod nano en toyota avensis con ice link plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2006, 00:04# 1

Hola a todos

No se si alguien podría echarme una mano con un problemilla que tengo al intentar instalar el adaptador ice-link-plus de densión en mi toyota avensis (el modelo antiguo, año 2002 tempus) para poder manejar el ipod nano desde la radio de serie del coche.

La cuestión es que según la web de densión este adaptador debería funcionar con la radio de serie de mi coche. De hecho el conector coincide perfectamente con la salida del cargador de cds de la misma, una vez que enchufo el nano parece reconocerlo todo perfectamente, aparece la pantallita de densión, los avisos oportunos de que no debes toquetearlo al conducir (para tu seguridad) y demás. PERO después de todo esto la reproducción del ipod se queda en pausa y no puedes accionar ningún botón, se queda bloqueado y en la radio del coche no noto ningún cambio, es más, tampoco deja que cambies a modo cd.

Es decir, es como si el ice link plus fuese detectado por el ipod nano pero no por la radio del coche que no muestra ningún cambio ni posibilita el cambio a modo cargador de cds...

Se que el problemilla parece estar en que el ice link plus no es compatible con la radio pero antes de devolverlo me gustaría que me contáseis si a alguno os ha pasado esto o algo parecido y si lográsteis solucionarlo de alguna manera.

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2006, 17:26# 2

Después de ponerme en contacto con el distribuidor densión en España (dist. Escudero Fijo) y explicarle lo que me había ocurrido con su adaptador, me tomaron los datos y me dijeron que me darían una respuesta. Yo les comenté que me corría prisa y... después de casi cuatro días sin respuesta devolví el artilugio inútil.

Después de esta experiencia negativa me decidí a probar suerte con la web maxxcount.de, les llamé les expuse el caso de Escudero Fijo y ellos me comentaron que no tenía porque ocurrir nada raro y me aseguraron un seguimiento de su servicio técnico rápido y eficaz en caso de incompatibilidad (igualito que los de Escudero Fijo).

Finalmente hoy mismo me ha llegado el ice link plus de Alemania, conecto y... LISTO ni un puñetero problema... un 10 para maxxcount.de os lo recomiendo y la instalación en mi toyota avensis no puede ser más fácil, conectar y listo... el nano ya tiene doble función escucho música dentro del coche y cuando llego a mi destino me llevo la música conmigo. Es una verdadera pasada.

Un saludo a todos.

Gracias  
13 Jul 2006, 11:30# 3

Aún funciona el invento?? A mi en Toyota me han dicho que funciona unas semanas y despues deja de funcionar. Esto es lo que yo montaria si funciona bien. Si me puedes contestar te lo agradeceria.

Gracias  
09 Sep 2006, 09:23# 4

Hola a todos, me podria decir alguien como desmontar la consola del toyota avensis del 2002 el tempus, por mucho que la miro no se por donde meterle mano. Gracias

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad