Problemas IPOD 160 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2009, 11:49# 1

Hola a todos/as.
Me comprado hace poco el IPOD de 160 Gb y estoy experimentando lo desagradable que es el CAPAMIENTO DE VOLUMEN que le han puesto....
Cuando lo uso con cascos no hay problema de volumen, el problema es en el coche, ya que el volumen BAJA casi a la mitad (comparando con otro IPOD de 20 Gb) y aunque subas el volumen de la radio al máximo, se sigue oyendo muy bajo.
En resumen con el volumen del IPOD al máximo y el de la radio al máximo.....se oye muy bajo

Yo lo conecto a traves del minijack y mi pregunta es .......¿si lo conecto a traves del conector Dock subiría el nivel de volumen?.....me imagino que mejorará la calidad pero no el volumen.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2009, 11:59# 2

Hola a todos/as.
Me comprado hace poco el IPOD de 160 Gb y estoy experimentando lo desagradable que es el CAPAMIENTO DE VOLUMEN que le han puesto....
Cuando lo uso con cascos no hay problema de volumen, el problema es en el coche, ya que el volumen BAJA casi a la mitad (comparando con otro IPOD de 20 Gb) y aunque subas el volumen de la radio al máximo, se sigue oyendo muy bajo.
En resumen con el volumen del IPOD al máximo y el de la radio al máximo.....se oye muy bajo

Yo lo conecto a traves del minijack y mi pregunta es .......¿si lo conecto a traves del conector Dock subiría el nivel de volumen?.....me imagino que mejorará la calidad pero no el volumen.

Gracias  
16 Oct 2009, 10:55# 3

yo tengo el mismo problema y la verdad es que si lo llego a saber hoy por hoy no me lo hubiera comprado o me hubiera pillado el ipod 30gb o el 80 aunque no se si estos vienen capados.....
Es una verdadera full y animo desde tu post si tu me lo permites a que todos los participantes de este foro,comente en este post,en forma de protesta lo que les parece esta medida,la veo ridicula por que hay cosas peores y nadie hace nada.Tabaco(aunque yo tengo este mal habito por que no capan los cigarrillos),violencia de genero,desigualdades,salarios.Y otras muchas cosas por que no capan estas otras cosas,y si una aficcion que tenemos,se preocupan de que este sordo y no de que vaya a tener un cancer el dia de mañana,que hipocresia tienen estos politicos.
Un saludo a todos los del foro y si estais pensado en comprar un ipod 160gb y os gusta la musica un poco fuerte no lo compreis.Espero que no te moleste q ponga esto en tu post.

Gracias  
16 Oct 2009, 11:49# 4

Tienes toda la razon en la hipocresia de los politicos poniendo normas según les interesa, cuando hay cosas más importantes que resolver.

Voy a intentar buscarme uno de esos amplificadores para cascos a ver que tal va.......

Gracias  
19 Oct 2009, 02:09# 5

Ya me diras como te va pero esto es una verdadera mier.......coles.....No compreis el ipod 160gb.....

Gracias  
25 Oct 2009, 02:14# 6

Tengo un gran problema con mi ipod de 160 GB lo compre exactamente
hace un año y la bateria ya no me sirve para que funcione tengo que
tenerlo conectado directamente a la alimentacion de energia (o sea YA NO CARGA NI ALMACENA ENERGIA)
si alguien conoce de algun caso similar que haya tenido solucion por favor.
ayedeme.

Gracias.

Isaac.

Gracias  

Publicidad
Publicidad