Problemas con el Griffin "iTrip"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2006, 04:24# 1

Hola a todos, buenas noches. Tengo desde hace un mes el itrip de griffin para el ipod video. No me da nada de buen resultado. No me funciona nada bien. Incluso estando al lado de la radio hay muchísimas interferencias. He probado en casi todass las frecuencias y no me va bien en ninguna. A alguién le va bien? Qué puedo hacer? Hay alguna otra alternativa? Gracias por vuestra ayuda.. Un saludo ;)

Javi.[/img]

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2006, 19:53# 2

Que alguién me recomiende algo. Gracias.

Gracias  
19 Abr 2006, 12:48# 3

¿Has probado a ponerlo con el volumen casi a tope (en el iPod)????? :?

Yo tengo un iTrip, y funciona 'correctamente' :) . 'SOLO' hay que buscar una frecuencia limpia :( (casi nada)!!!

Gracias  
20 Abr 2006, 05:15# 4

No tiene porque darte problemas, a mi me funciona con el ipod a volumen 3/4 no a tope, pues puede saturar...

Gracias  
21 Abr 2006, 03:04# 5

Sois de madrid? Qué frecuencia "limpia" habéis encontrado? Lo del volumen no me afecta a mi, no fuciona de ninguna manera.. Ayuda porfavor. Un saludo ;)

Javi.

Gracias  
14 Jul 2006, 21:56# 6

Muy buenas a todos, acabo de registrarme y he visto que estais con algo que a mí me interesa.
Quiero escuchar el iPod en el coche, solo tiene CD, también soy de madrid y he escuchado, a mas de uno el tema
de que no coge una frecuencia limpia en la ciudad. Supongo que habrá gente que le irá mejor y a otros peor.
iTrip, RoadTrip, o cual? En la pagina de ktuin hay un accesorio que se supone para eso, pero cuesta solo 39 euros, desconfío...

Gracias  
20 Jul 2006, 18:14# 7

Hola,
estoy muy interesada en el tema y me gustaría saber si al final habeís encontrado solución u otro método que funcione bien.

Gracias  
16 Sep 2006, 04:25# 8

Hola yo tengo el itrip de griffin, y apenas lo compre hoy pero no he sabido como prenderlo ni empezar a usarlo por que las instrucciones vienen en ingles y ese idioma no se me da mucho, alguien me podria decir paso a paso como conectarlo, prenderlo, que se escuche, etc.
gracias.

Gracias  
18 Sep 2006, 04:52# 9

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
alguien ayudeme con esto del itrip, osea no se nisiquiera de como me sirve por que no lo he comenzado a utilizar. osea quiero saber como prenderlo, o empezar a escuchar musica osea...
hay que acercarlo a un radio en una estacion? :?: despues la musica se empieza a oir en el itrip asi de la nada? :?: el ipod que onda, en que se pone o en que funcion, como le subo o le bajo al volumen mientras este el itrip :?: ayudaaaaaaaaaaa :cry:

Gracias  
18 Sep 2006, 13:31# 10

Por partes., Minos

Para empezar ¿Que itrip tienes?

Yo se como va el modelo antiguo, del nuevo.. ni lo he visto!!

Gracias  