Problemas con el Griffin "iTrip"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2006, 05:23# 11

Tengo este modelo de iTrip:
Imagen

para el ipod video de 30 GB, ayudenme gaste mucho por el como para que no lo pueda utilizar :x
Gracias 8)

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2006, 11:13# 12

Creo, pues no lo he usado nunca, que funciona de la siguiente manera. :roll:

En el propio iTip puedes seleccionar la frecuencia por la que emitir, asi que lo que tienes que hacer es buscar con una radio (a ser posible con dial digital) una frecuencia lo mas limpia posible (sin interferecias). Una vez encontrada, tendras que configurar tu iTrip para que emita por esa frecuencia. Si por ejemplo en la 97.4 esta limpia, usa esa frecuencia para emitir, haz que aparezca en el visor del iTrip (el antiguo se hacia con una serie de 'canciones' que venian con el CD del aparato. En el nuevo, no se si tiene algun boton.. avisanos si no puedes cambiarlo). :?

Una vez seleccionada, tienes que usar tu iPod como siempre, lo pones a reproducir algo, a un volumen entre 1/2 y 3/4 y se escuchara por la radio. :P:lol:8):wink:

No hace falta ni acercarlo a la radio (tampoco puedes ponerlo a 50m) y puedes utilizar el iPod como si lo tendrias con los cascos puestos (subir volumen, cambiar de cancion, etc). :wink:

Espero que te funcione!! :D:lol:

Gracias  
26 Sep 2006, 20:19# 13

Yo he revisado 2 itrips griffin para ipod video en todas las frecuencias y meten mucha distorcion, y si te aljas un poco se dejan de oir, yo te recomiendo los que toman la corriente del encendedor del auto (como el belkin)

Gracias  
27 Sep 2006, 10:52# 14

A mi con el modelo antiguo, me funciona bastante bien en mi iPod Photo. El problema es el las grandes ciudades, donde es muy dificil encontrar una frecuencia 'limpia'. Tambien me parece un coñazo cuando viajas en coche, que van cambiando las emisoras, y producen interferencias.... Es una pena que no este mas depurado el sistema... :-(

Gracias  
28 Sep 2006, 23:20# 15

hey yo tmb tengo ese itrip el d esa foto jaja pero no mams lo akabo de komprar y pues estaba funcionando muy bien, klaro kn sus momentos de interferencia y eso, pero bien. el problema es k d repente ya no prendio la pantalla del itrip !!!

osea el ipod esta muy bn y pongo el estereo en la frecuencia k era pero el itrip no prende !!!! no tengo el instructivo xk me lo regalaron asi tons no se ke hacer o ke tenga.

sera k se tiene k kargar ??? jaja no tengo idea la vdd xfa si alguien puede darme un koncejo se los agradecere!!!!!

cindy

Gracias  
28 Sep 2006, 23:56# 16

Yo tenia un iTrip y de plano lo tuve que devolver, no se escuchaba nada bien, todo lleno de ruido...

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 13:42# 17
hey yo tmb tengo ese itrip el d esa foto jaja pero no mams lo akabo de komprar y pues estaba funcionando muy bien, klaro kn sus momentos de interferencia y eso, pero bien. el problema es k d repente ya no prendio la pantalla del itrip !!!

osea el ipod esta muy bn y pongo el estereo en la frecuencia k era pero el itrip no prende !!!! no tengo el instructivo xk me lo regalaron asi tons no se ke hacer o ke tenga.

sera k se tiene k kargar ??? jaja no tengo idea la vdd xfa si alguien puede darme un koncejo se los agradecere!!!!!

cindy

A mi tambien hay veces que me pasa, pero con apagar el iPod y volverlo a encender, se soluciona.:shock: . SOLUCION UNIVERSAL EN EL MUNDILLO INFORMATICO!!:lol: 8)

Por cierto, recordarte que esto es un foro y no un movil. Aqui se puede escribir con todos los dedos, y cuesta MUCHO menos leer los mensajes.:evil::evil:
Gracias  
25 Oct 2006, 14:53# 18

Hola,

estoy muy interesado en adquirir el iTrip de griffin, el que esta en la foto de arriba. Donde lo habeis comprado vosotros?? por internet? sabeis si hay alguna tienda por la zona de barcelona que lo importe? o solo es posible adquirirlo via web?

un saludo y muchas gracias por anticipado

Gracias  
25 Oct 2006, 17:08# 19

Holass!! lo puedes encontrar aquí:

http://www.lycoseshop.com/epages/les.sf ... ITRIPDOCKB

Saludossssss

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
26 Oct 2006, 15:10# 20
Macddr escribió:Holass!! lo puedes encontrar aquí:

http://www.lycoseshop.com/epages/les.sf ... ITRIPDOCKB

Saludossssss

Muchas gracias. Ahora me surge una duda, estoy pensando en comprarme el ipod nano de 8gb, ¿todos los ipod tienen la toma dock igual? ¿ese itrip de griffin me servirá? ¿quedará mas grande que el ipod verdad?, quiero decir que no queda tan bien esteticamente como en un ipod grande.

bueno muchas gracias por todo

saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad