PROBLEMAS CON AURICULARES APPLE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 11:14# 1

Os cuento, tengo un iPod nano hace poco, y ya tuve un problema con el iPod y los auriculares de serie; me cambiaron el ipod y sus auriculares, ahora bien, el ipod funciona perfectamente, pero los auriculares no.
Se escucha mas flojo si te los colocas bien, pero si los pones al reves, es decir, los abujeritos que hay por la parte exterior, se escuchan perfectamente, no lo entiendo :?

Si alguien sabe el porque o me puede decir como arreglarlos estaria muy agradecido.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 11:17# 2
:lol:
Perdona que me ria, pero es que es muy raro y curioso, no te lo tomes a mal...

Por aqui siempre dicen que los auriculares originales de apple son un poco cutres, y casi todo el mundo, incluido yo, usamos otros que compramos.
Eso que dices es muy raro, pero por aqui te aconsejaran comprarte otros....
Gracias  
07 Ago 2007, 11:18# 3

Abujeros? que es eso? :?

bueno..los audifonos de Apple son "temporales", cuando se te dañen compra unos mejores.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 11:20# 4

Si, pero esos no estan dañados, estan como montados al reves.
Me parece que eso no lo cubre la garantia, yo de ti compraba unos nuevos, pero si quieres que la calidad de audio de tu ipod casi mejore, yo te aconsejo unos auriculares in-ear, yo uso unos de sony y son geniales

Gracias  
07 Ago 2007, 11:23# 5

Yo usaba los audifonos de la forma que el menciona, el volumen y ahislamiento es mejor y no incomoda con el uso.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 11:25# 6

Si, no?
Pero dice que se le oyen muy bajos al ponerselos de forma normal :?

Gracias  
07 Ago 2007, 11:27# 7

así es, de la forma convencional..todos los audifonos de ese tipo, yo les digo tipo "pastilla o botón" suenan fatal, pero si volteas de cabeza el audifono...mejora :)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 11:28# 8
:lol:
No lo sabia
Y si, en españa se llaman de boton
Gracias  
07 Ago 2007, 18:10# 9

jajaja, no, si reirte riete todo lo que qieras, prqe ami tmbien me parece bastante raro xddd!

pues eso, mejor me compro otros :)

graciass ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 19:52# 10

Ok, que no te pase nada raro :lol:
Es broma :wink:
Pueden cerrar el tema?

Gracias  

Publicidad
Publicidad