Problema con la llegada de la invisible shield. ¡AYUDA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2006, 12:33# 1

Hola amiguitxs.

Ha llegado el paquete de la invisible shield y OH, sorpresa, casi todo el líquido del spray se ha vacíado por el camino.

¿Qué puedo hacer? ¿Si les escribo me mandan el líquido, o puedo probar formas alternativas?

Vaya putada :(

Gracias de antemano a todxs.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2006, 09:53# 2

pues si que es una putada...
yo en tu caso, pasaria del liquido y lo pondria como se ponia antes, con agua y jabon...
si les escribes, te mandaran un paquete entero supongo, y les tendras que mandar tu el tuyo viejo.... no se, mandales un mail a ver que te dicen, pero siempre tienes la opcion del agua y el jabon!

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
31 Jul 2006, 11:28# 3

El liquidito no es más que agua con jabón y con la cantidad que viene, entre mojarte los dedos para no dejar huellas y mojar las láminas te quedas sin nada antes de terminar que es justamente lo que me pasó a mi. Como esto ya lo habían comentado algunos compañeros lo que hice fue preparar un recipiente con agua jabonosa (agua+chorro de Fairi) en donde me mojaba los dedos y rellenaba el botecito con ese agua y lo usaba para pulverizar las láminas.
Si no te convence siempre puedes hacer lo que dice Nanin y seguro que lo envían sin problemas.

Saludos.

Gracias  
01 Ago 2006, 12:03# 4

Gracias amigos.

Anton, ¿más o menos cuanta proporción de agua y de Fairy hay que hacer?

Gracias de antemano, un saludo :)

Imagen
Gracias  
01 Ago 2006, 16:18# 5

No se que proporción decirte blackskunk porque yo lo hice a ojo pero no es necesario mucha precisión. La que se pone para fregar los platos está bien.
A lo que si debes de prestar atención es lo siguiente:

- Apaga el iPod y ponerle el Hold para que no se encienda inesperadamente.
- Mójate los dedos a menudo para que no queden huellas dentro.
- Cuidado con el polvo.
- Procura que no queden burbujas pero tampoco te cebes dándole con la tarjeta de crédito.
- La lámina de arriba ponla centrada sin que se salga fuera de la superfie del iPod porque de lo contrario podría despegarse después.
- Ten paciencia con las esquinas de la lámina inferior que no pegan hasta que se secan un poco así que no te obsesiones.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2006, 19:54# 6

otra cosa mas, pon primero la parte de arriba, y espera a que este bien seca para poner la de abajo, sino se te movera!!!

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  