Problema con Ipod Classic 80 Gb y tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2008, 19:31# 1

Hola os cuento mi problema, el tema es que me gustan bastante los videoclip,
en el coche llevo un alpine IVA D 310 ósea los de pantalla y para no estar siempre con los CD me e comprado un Ipod Classic 80 Gb para escucharlo y ver lo en la radio e comprado el Interface Ipod Alpine KCE-415i en esta pagina http://www.clickvox.com/FichaArticulo~x ... o~820.html
el tío me aseguro por telefono que me valía sin ningún problema pero mi sorpresa es que lo pongo y solo me funciona el sonido no funciona ni el video y no puedo manejar lo desde el case.Investigando por internet me entero que los ipod están capados en video el cable tiene que tener un chip que el ipod reconoce y deja salir el video esto lo hacen para que tengamos que comprar cables originales, no quisiera perder los 110€ del aparatejo por eso mi pregunta es si alguien sabe si hay algún método de saltarse la protección
El ipod es el Classic 80 Gb Modelo MB147 Versión.1.2 PC
No me importaría cambiarle de versión si fuera necesario o modificar lo que sea,
E estado mirando este hilo pero no me entero de que cable necesito aparte que quisiera a provechar el mío
viewtopic.php?f=3&t=21606&start=0
también tengo un cable como el primero que se ve en el hilo es por un lado con tres yak y por el otro lado conector de casco pero lo pongo a la tele y nada se oye y no se ve aparte el ipod no me lo reconoce.
Perdón por la charla y haber si alguien me puede echar una mano.
MUCHAS GRACIAS
[email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2008, 19:47# 2

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de Accesorios...

Gracias  

Publicidad
Publicidad